*


La mexicana detrás de los looks de Ivanka Trump

Por Michelle Sendra
agosto 14, 2018

Conoce todo sobre ella

Actualmente, uno de los nombres más polémicos a nivel mundial, sino es que el más, es Donald Trump. El actual presidente de los Estados Unidos de America, cuya campaña y acciones se han basado en la separación de la población, la discriminación y el odio en contra de los inmigrantes y mexicanos. Las opiniones sobre su mandato no se han hecho esperar, y por ello, una noticia que nos brincó de forma instantánea fue aquella que tiene que ver con los glamourosos looks de su hija mayor, su compañera de campaña y consejera, Ivanka Trump.

Opiniones de lado, Ivanka siempre ha demostrado tener una muy buena noción del estilo, y todo eso se debe en gran parte a una de las personas más importantes de su equipo, su estilista Alexa Rodulfo. Pero seguro te preguntarás ¿Cuál es la gran noticia? Bueno, Alexa Rodulfo además de ser una de las estilistas más queridas de muchas celebridades y publicaciones como Harper´s Bazaar y Vogue US, es una mujer muy preparada, conocedora de las tendencias, y lo más importante: ORGULLOSAMENTE MEXICANA.

Exacto, Rodulfo fue nacida, criada y crecida en Juarez, México; e incluso tiene un salón de belleza ahí, pero no fue hasta 2005 cuando se dedicó a buscar un nombre por sí misma y partió a Estados Unidos para volverse en una de las mejores estilistas. Actualmente su lista de clientas tiene nombres como Carolina Herrera, Wendi Murdoch y claro, Ivanka Trump.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ivanka Trump #beautybyalexarodulfo January 20th, 2017 Behind the scenes #hair #peinado #maquillaje #makeup #beauty #beaute by me #alexarodulfo #makeupartist #ivankatrump #inauguration #dowhatyoulove Beauty using @chanelofficial @cledepeaubeauteus #esteeedit #chanel #dior #aerin @makeupforeverofficial #maccosmetics #ardelllashes #the makeupatore #nikko #milkcosmetics #naturabisse @esteelauder #bts #hourglass hair: #oribe #elnett #loreal #dowhatyoulove 🇲🇽💪🏻🇲🇽👊🏼🇲🇽🙌🏼

Una publicación compartida de ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) el

¡¿Pero cómo?! ¿Cómo una mexicana puede trabajar con la hija del mayor demostrador de odio a su país? Estas y muchas opiniones no se han hecho esperar tanto en redes sociales, como en los perfiles tanto de Ivanka ( a quien Rudolfo arregló incluso en su boda) y en el de Alexa misma, sin embargo, en un comunicado ella declara lo siguiente: “Ivanka me pidió un día que la arreglara, a ella y a su esposo Jared, así fue como nos conocimos; desde entonces, hemos estado trabajando juntos. Ivanka y Jared aman a México y tienen un profundo respeto por mi herencia, nunca he sentido por su parte nada fuera de respeto, cariño y amistad. Nada ha cambiado a raíz de las elecciones, e incluso la considero una gran amiga”. 

Esta relación de “amistad” ha sorprendido a muchos en redes sociales, quienes incluso se han mostrado en completo desacuerdo acerca de su relación tanto laboral, como personal. ¿Tú qué opinas? 

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El makeup artist de Marc Jacobs nos comparte sus secretos

Conoce las enseñanzas de Gilbert Soliz

Deja un comentario