*


La fiebre de Dolce & Gabanna

Por Michelle Sendra
abril 27, 2018

El amor de la marca por México

Si te has mantenido al tanto de las tendencias, moda y belleza internacional, entonces probablemente ya estés al tanto de la fiebre de Dolce & Gabanna.

No, no nos referimos a una enfermedad como tal, pero sí a una fascinación del público mexicano por la marca y viceversa. Los diseñadores italianos Stefano Gabanna y Dominico Dolce han demostrado su amor por nuestro país no solo usando a algunos de los nombres mexicanos más influyentes en el mundo web en sus campañas, como Juan Pa Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta o Paola Alberdi. Sino que los gigantes de la moda han tomado toda la esencia de nuestro país, su colorido, su pasión y su humor, como el ingrediente principal para su nueva campaña mediática.

Ademáaaas, no podemos olvidar que su más reciente colección ha sido inspirada en los atuendos clásicos de nuestra cultura, y ha tomado forma en el Museo Soumaya, siendo el evento de moda más importante en la historia que se ha realizado en nuestro país.  Fue realizado por motivo de su gira internacional para celebrar  la apertura de sus nuevas tiendas.  Con un soundtrack en el que destacaba el Sol de México, Luis Miguel, la firma italiana mostró sus nuevas creaciones en las que destacaron interpretaciones del clásico sombrero de mariachi, traje de charro y reboso mexicano.

Y por si fuera poco, varios de los influencers que han trabajado como modelos de la marca, como: Michelle Salas y Juan Pablo Zurita, han mostrado en sus redes una serie de videos que grabaron con la marca y la súper modelo mexicana Mariana Zaragoza, en locaciones características de la CDMX, como Polanco, Xochimilco y el Centro Histórico. Los mismos diseñadores han mencionado su amor por México en varias ocasiones, e incluso han comentado que no será la última vez que creen con base en la cultura mexicana, y en nuestro país. ¡Qué emocion!

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Bye skinny jeans!

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

Contra el cáncer de mama

Día contra el cáncer de mama

Deja un comentario