La campaña que se está volviendo viral es la nueva de Rodarte, la firma de lujo que ya dio a conocer su colección de Primavera 2020 y sin duda tiene enamorado a todo el mundo. ¿La razón? Mujeres que están siendo bastante sonadas en el día a día llevan los diseños de la marca.

Kate y Laura Mulleavy son las hermanas diseñadoras que están a cargo de la campaña. La colección se dará a conocer completa en Nueva York la próxima semana durante Fashion Week.

“Estamos encantadas de tener en nuestra serie de fotografías a mujeres que consideramos inspiradoras”, revelaron

Yalitza Aparicio, Kristen Dunst, Gabrielle Union, January Jones, Kieran Shipka, Helena Howard, Lili Reinhart, Mr Queen y más forman parte de la colección de Rodarte. Kristen Dunst, fue una de las principales protagonistas de la campaña e incluso anunció su primer embarazo por este medio.

Otra que sin duda sorprendió a todos fue nuestro orgullo mexicano, Yalitza, quién apareció con diferentes diseños. Uno de ellos fue un vestido strapless con un print de grecas, unos guantes de tul con perlas y finalmente, unos botines con polka dots.

El estilo surrealista es bastante claro, pues los detalles como tul, colores pasteles, perlas y brillantes hacen de todo el ambiente algo muy tierno. Toda las fotografías fueron hechas por Daria Kobayashi Ritch dentro de un paisaje lleno de flores y jardines surrealistas inmensos.

Los detalles de Rodarte

En cuanto al estilo de los diseños pudimos ver que materiales como la seda y el tul son los protagonistas. Sin duda alguna, los colores pasteles de Rodarte también son una parte fuerte de la colección.

Las perlas son el accesorio más utilizado al igual que las flores, brazaletes anchos, guantes, artes XL y más. Y el estampado floral seguirá siendo parte de los looks.

Otra de nuestras partes favoritas fueron los Beauty Looks de todas. Las ondas hollywood son el complemento ideal para los looks.

El makeup fue demasiado natural y con un poco de glow. En algunos casos usaron lipstick rojo y en otros optaron por usar gloss. La marca que estuvo a cargo de los looks fue Nars y la global makeup artist fue Uzo.