*

 
 

Kylie Jenner se despide de su mayor obsesión, los lip fillers

Por Fer Cabello
julio 10, 2018

Y es la versión favorita de sus seguidores.

Hace no mucho, Kylie Jenner fue la sensación del momento pues fue muy notorio que a su corta edad, la actriz de 20 años y mamá de Stormi, recurrió a la cirugía estética específicamente en su cara, boobs y glúteos. Muchos lo notaron de inmediato, y lo que más llamó la atención fue su aumento de volumen en la boca, pues a pesar de que la estrella de reality lo intentó ocultar, finalmente en uno de los episodios de “Keeping Up With the Kardashians” reveló que había recurrido a los rellenos de labios o fillers.

Koko Matte Lip ✨ @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La razón por la que se sometió a esta cirugía fue debido a la inseguridad que sus pequeños labios le causaban. Primero, intentó ocultar su obsesión por los lip fillers diciendo que era muy buena en el maquillaje y el delineado le ayudaba a dar el efecto visual.

El día de ayer, una foto de la joven mamá comenzó a circular y llamar la atención en las redes, pues todos habían notado nuevamente un cambio en la creadora del lipkit.

Una de sus seguidoras incluso comento “Soy yo, o se parece a la vieja Kylie”, y ella respondió “Me quité el relleno de los labios”. Sin duda, fue una noticia que impactó a sus millones de followers, pues anteriormente había confesado que tenía una adicción por ellos.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De inmediato miles de personas comenzaron a comentar en la publicación diciendo que se veía muy bien. En lo personal, nosotras preferimos un look más natural, y aunque la joven empresaria del mundo de la belleza es un ejemplo por su aspecto físico y buenos genes, los labios más delgados la hacen ver más joven, fresca u natural. En total, mucho mejor. ¿No?

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
herramientas
También te interesa

Kylie Cosmetics & Kim K.

Descubre lo nuevo en maquillaje de Kylie Cosmetics

Conoce los nuevos: Kylighters

El nuevo must have creado por la hermanita de Kendall Jenner.

Deja un comentario