*


Conoce los productos Holiday de Kiehl’s

Por Karla Estrada
diciembre 1, 2017

Edición especial intervenida por la artista gráfica Kate Moross.

Solo los verdaderos amantes de Kiehl’s saben que la colección más esperada del año es la de holiday. Este navidad tendrán dos colecciones de temporada. La primera con un invitado especial plasmado en la creme de corps, Mickey Mouse posando en la primera boutique Kiehl’s, ubicada en New York.

La segunda, con la intervención de Kate Moross a los productos best sellers de la marca como: midnight recovery concentrate, caléndula herbal toner, ultra facial cream, body scrub soap bar y creme de corps whipped. También se encargó de diseñar los patrones del packing de la edición limitada con Mickey. Kate Moross -diseñadora, ilustradora y directora de arte-  es la primera mujer en darle el toque creativo a la marca, combinando patrones y colores. La artista inglesa ha sido catalogada como una de las artistas más jóvenes, también ha colaborado con marcas como Converse, Nike y MTV.

Cualquier amante de la belleza o el arte estará encantada con esta colección, así que corre a la tienda para armar tus kits y regalarlos. Ya puedes encontrar ambas colecciones en puntos de venta y en su tienda online. Recuerda que son ediciones limitadas.

 
herramientas
También te interesa

Bye skinny jeans!

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Deja un comentario