La reconocida marca estadounidense acaba de lanzar su más reciente creación al mundo de belleza, específicamente en el ámbito de la perfumería femenina: Woman by Ralph Lauren. Pero este perfume no se trata solo de un productos espectacular, si no que reúne a la marca con la espectacular Jessica Chastain. La femenina y fuerte pelirroja es la imagen de la campaña y expresa a la perfección lo que este perfume busca transmitir.

Una pequeña botella de bordes redondeados y detalles en color dorado envasa un líquido amarillo creado con un perfecto equilibrio entre aromas amaderados y flores silvestres, refinado y femenino pero fuerte e imponente. Ralph Lauren busco estampar la realidad actual de la mujer en esta creación y, francamente, nos tiene sorprendidos por su exactitud para conseguirlo.

Delicadeza femenina y fortaleza inquebrantable es lo que el sexo femenino representa en el mundo de hoy. Jessica Chastain con su personalidad cálida y seductora, siempre con elegancia, además de amor por el mundo e interminable filantropía ilustra la creación de Ralph Lauren. Un traje negro tradicional de la marca, camisa blanca y su inigualable porte, de la mano de una fragancia que emana exactitud y equilibrio en su conjunto, son todo lo que se necesita para transmitir lo que esta fragancia te aportará.

No dejes de buscarla a partir del mes de septiembre y comprobar por ti misma todo lo que es Woman by Ralph Lauren de la mano de Jessica Chastain.

woman by ralph lauren

Encuéntrala en tiendas departamentales
100 ml. $2200.00
50 ml. $1650.00