*


Izzy Bizu, la nueva imagen de Cacharel

Por Karla Estrada
septiembre 20, 2018

Conoce todos sus tips de belleza

Izzy Bizu, seguramente el nombre te puede parecer desconocido pero su voz te sonará familiar pues su canción white tiger tiene millones de reproducciones en Spotify. La cantante de jazz, origininaria del sur de Londres, es ahora la nueva it girl más cool del momento pues con tan solo 23 años de edad se convirtió en embajadora del nuevo perfume de Cacharel, Yes I Am.

izzy bizu

Relajada, sonriente y emocionada, así nos recibió Izzy durante su visita en México para el lanzamiento de Yes I Am, el nuevo eau de parfum de Cacharel inspirado en el empoderamiento feminino de las nuevas generaciones. “Una mujer poderosa debe tener buen sentido del humor, confianza en sí­ misma y ser curiosa porque solo así estarás buscando probar cosas nuevas“, asegura Izzy.

¿Qué te empodera? El conocimiento y hacer lo que me gusta como bailar y cantar.

¿Cómo te identificas con la fragancia? Primero por el manifesto, Yes I Am va dirigido a mujeres fuertes y atrevidas. El miedo del pasado lo hemos transformado en energía para ser nosotras mismas. 

¿Qué mensaje quieres transmitir al ser embajadora? Que todos tenemos una historia que contar, solo hay que moverse a un propio ritmo, no buscar imitar a los demás y a no tener miedo de decir que sí. Todos tienen que salir de esa zona de confort y probar cosas nuevas.

Hablando de belleza, qué significado le das a un lipstick rojo? Es como un símbolo de confianza, cuando lo aplicas inmediatemente te hace sentir más segura. Bueno, al menos eso me pasa a mi.

¿Qué no puede faltar en tu beauty kit? Algo para peinar mis chinos porque son rebeldes, productos para cuidar mi piel, sobre todo algo para el contorno de los ojos. 

¿Cómo cuidas tus chinos? Me lo lavo poco y solo utilizo cleansing conditioners. 

Algun beauty tip que nos quieras compartir? Claro! Me lo compartió mi mamá y es exfoliar la cara con miel y café.

Yes, I Am de Cacharel es un perfume spicy cremoso, tiene leche de cardamomo, frambuesa, mandarina, jengibre y jazmín. El frasco está inspirado en un lipstick ¡Te va a encantar!

cacharel yes i amEncuéntralo en Sephora
1,820 pesos

 

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario