*

Haz del aeropuerto una experiencia

Por Redacción TBE
diciembre 11, 2017

La forma más cool para esperar tu avión

Las horas de espera antes de abordar tu vuelo ya no tienen por que ser tiempo perdido, con las salas Lounge de American Express la experiencia empieza desde antes de subirte al avión.

Relacionado:
Christmas Wishlist

The Centurion Lounge es un espacio cómodo y exclusivo para consentir a los tarjetahabientes American Express y sus acompañantes. Puedes disfrutar bebidas de cortesía, Internet, TV de plasma, Business Center, Sala de juntas, área de servicio a clientes, Kids Club, información de llegadas y salidas de vuelos, área de equipaje y personal bilingüe. Pero lo mejor de todo es que es un espacio para consentirte ¿quieres saber cómo?

Servicio de Spa: Sí, leíste bien, spa con masajes sin costo, área con música y aromas relajantes. Este servicio está disponible todo el año, lo único que tienes que hacer es reservar.

Estética: para que no llegues a tu destino hecha un trapo, hay un área dedicada a ponerte guapa. Puedes cortate el pelo o hacerte manicure y pedicure en lo que esperas la salida de tu vuelo

Zen Room: ¡Dile adiós al estrés! en esta sección puedes relajarte, leer o dormir sin que nadie te moleste, ideal para cuando las horas de espera parecen interminables.

Menú gourmet: ¡Olvídate de la comida del avión! El Centurion Lounge tiene menú a la carta creado por el chef Enrique Olvera para que disfrutes de sus especialidades antes de volar. Si además quieres una copa para relajarte no te pierdas la selección de vinos de la sommelier Sandra Fernández.

Las salas Lounge de American Express están ubicadas dentro de las dos terminales del aeropuerto de CDMX, en Monterrey y Toluca, cada una cuenta con exclusivas amenidades que convierten tu espera en una experiencia única. Vive la experiencia y conoce más en: www.americanexpress.com/mx/content/centurionlounge.html#

 
herramientas
También te interesa

Lo que debes de llevar a tu Honeymoon

Tus indispensables para una buena Luna de Miel

Belleza en el aire

Que ni el más largo de los viajes te arruine la piel.

Deja un comentario