*


Halloween Inspiration

Por Michelle Sendra
octubre 25, 2018

Los mejores disfraces de las celebrities

Si, ya llegamos a la época de los disfraces, el miedo y la diversión: Halloween. En lo personal, nunca he sido de disfraces muy terroríficos, sino que me gusta más divertirme con el maquillaje, la ropa y los accesorios. Es divertidísimo crear looks de Halloween usando tus conocimientos de makeup y moda, es una forma diferente y cool de crear disfraces convencionales.

Pero, sabemos que Halloween puede llegar a ser complicado, pues hay tantas opciones que ¡¿Cómo escoger?! También es típico que cuando sale una película, una serie o un personaje importante, al llegar a la fiesta vemos a 700 personas que están disfrazadas idéntico que tú. Por eso, y para evitarte decepciones y que en efecto, tu look sea el más original, te damos esta serie de ideas que las celebrities y personas más top del mundo del espectáculo han utilizado en años pasados, para que tomes un poco de inspiración. Ninguno pasa de moda y son completamente atemporales. ¡A disfrazarse!

  • LUIGI Y MARIO 

    ¿Vas con tu mejor amiga? ¿Qué mejor que hacer un disfraz en pareja? Tal y como Kendall Jenner y Cara Delevigne, puedes recrear este look con un overall azul, una tshirt roja y verde, tennis blancos y una gorra en los mismos tonos.

    Fácil, rápido y muy cool.

  • Jessica Rabbit 

    Ok, Heidi Klum se la voló con este look. Pero es un ejemplo de como el Halloween se apodera de las personas y que la búsqueda por el disfraz perfecto, es algo real. Si no quieres usar partes de silicona, ni prótesis como ella, puedes solo usar una peluca, un vestido rojo y guantes morados. ¡Lista!

  • CHIC FRIDA KHALO 

    Iza Goulart es una de mis favoritas, y este look lo demuestra. La guapísima modelo tomó como inspiración a al artista mexicana para recrear un look muy mexican chic.

  • MARYLIN MONROE

    Uno de los más básicos pero más versátiles es el look de Marylin Monroe. Un vestido blanco, tacones, una peluca, labios rojos y BAM! Lista para coquetear!

     

  • 60´S BOHO 

    Amal Clooney es la muestra perfecta de cómo hacer que un disfraz típico se vea sumamente cool y chic con elementos de temporada. La esposa de George Clooney utilizó un jumpsuit en lentejuelas y le agregó únicamente una peluca afro y lentes ¡FLAWLESS!

  • SANDY 

    Vaselina será siempre una inspiración para Halloween, y nos encanta como Gigi Hadid recreó el look de la guapísima protagonista. Lo único que usó fue: Un croptop y pantalones altos negros, chamarra de cuero, y tacones rojos. Obvio, los labios rojos y los chinos son un básico para recrear el look de Sandy. ¡HOT!

  • SELENA QUINTANILLA

    Nadie mejor que Demi Lovato para personalizar a uno de los iconos de la música: Selena. La actriz y cantante utilizó un jumpsuit muy revelador, una peluca negra y labios rojos.

  • PUNKS 

    Mother/Daughter Goals. Este look puedes hacerlo con una amiga, con tu novio, y como Kaia Gerber y Cindy Crawford, con tu mamá. Puedes recrearlo con falda, pantalón, shorts, ¡La opción es tuya!

  • CLEOPATRA 

    Nada más chic y glamouroso, que una Cleopatra moderna. Lo más básico en este disfraz, es el pelo,y el delineado. Recuerda que el Cat Eye es indispensable y debe ir muy marcado. Lo demás, ármalo con un vestido blanco o dorado y muchos accesorios.

 
herramientas
También te interesa

Té de cempasúchil

Pruébalo como antioxidante para la piel

Guía para comer dulces sin culpa

Una guía de calorías para que sepas cuántos dulces comer en Halloween

Deja un comentario