Si, ya llegamos a la época de los disfraces, el miedo y la diversión: Halloween. En lo personal, nunca he sido de disfraces muy terroríficos, sino que me gusta más divertirme con el maquillaje, la ropa y los accesorios. Es divertidísimo crear looks de Halloween usando tus conocimientos de makeup y moda, es una forma diferente y cool de crear disfraces convencionales.

Pero, sabemos que Halloween puede llegar a ser complicado, pues hay tantas opciones que ¡¿Cómo escoger?! También es típico que cuando sale una película, una serie o un personaje importante, al llegar a la fiesta vemos a 700 personas que están disfrazadas idéntico que tú. Por eso, y para evitarte decepciones y que en efecto, tu look sea el más original, te damos esta serie de ideas que las celebrities y personas más top del mundo del espectáculo han utilizado en años pasados, para que tomes un poco de inspiración. Ninguno pasa de moda y son completamente atemporales. ¡A disfrazarse!

  • LUIGI Y MARIO 

    ¿Vas con tu mejor amiga? ¿Qué mejor que hacer un disfraz en pareja? Tal y como Kendall Jenner y Cara Delevigne, puedes recrear este look con un overall azul, una tshirt roja y verde, tennis blancos y una gorra en los mismos tonos.

    Fácil, rápido y muy cool.

  • Jessica Rabbit 

    Ok, Heidi Klum se la voló con este look. Pero es un ejemplo de como el Halloween se apodera de las personas y que la búsqueda por el disfraz perfecto, es algo real. Si no quieres usar partes de silicona, ni prótesis como ella, puedes solo usar una peluca, un vestido rojo y guantes morados. ¡Lista!

  • CHIC FRIDA KHALO 

    Iza Goulart es una de mis favoritas, y este look lo demuestra. La guapísima modelo tomó como inspiración a al artista mexicana para recrear un look muy mexican chic.

  • MARYLIN MONROE

    Uno de los más básicos pero más versátiles es el look de Marylin Monroe. Un vestido blanco, tacones, una peluca, labios rojos y BAM! Lista para coquetear!

     

  • 60´S BOHO 

    Amal Clooney es la muestra perfecta de cómo hacer que un disfraz típico se vea sumamente cool y chic con elementos de temporada. La esposa de George Clooney utilizó un jumpsuit en lentejuelas y le agregó únicamente una peluca afro y lentes ¡FLAWLESS!

  • SANDY 

    Vaselina será siempre una inspiración para Halloween, y nos encanta como Gigi Hadid recreó el look de la guapísima protagonista. Lo único que usó fue: Un croptop y pantalones altos negros, chamarra de cuero, y tacones rojos. Obvio, los labios rojos y los chinos son un básico para recrear el look de Sandy. ¡HOT!

  • SELENA QUINTANILLA

    Nadie mejor que Demi Lovato para personalizar a uno de los iconos de la música: Selena. La actriz y cantante utilizó un jumpsuit muy revelador, una peluca negra y labios rojos.

  • PUNKS 

    Mother/Daughter Goals. Este look puedes hacerlo con una amiga, con tu novio, y como Kaia Gerber y Cindy Crawford, con tu mamá. Puedes recrearlo con falda, pantalón, shorts, ¡La opción es tuya!

  • CLEOPATRA 

    Nada más chic y glamouroso, que una Cleopatra moderna. Lo más básico en este disfraz, es el pelo,y el delineado. Recuerda que el Cat Eye es indispensable y debe ir muy marcado. Lo demás, ármalo con un vestido blanco o dorado y muchos accesorios.