*


Guía para comprar la flor ideal

Por MMK Lab
noviembre 8, 2018

Para todos los gustos y ocasiones

¿Te ha pasado que una amiga de prepa te invita a su despedida o que es el cumpleaños de tu suegra y no tienes ni idea qué llevar? Te vamos a compartir un secreto: nunca puedes quedar mal con flores, solo asegúrate que sean las correctas. Para que no quedes mal dándole rosas rojas a tu mejor amigo o un cactus a tu mamá, aquí te van unos tips de qué regalarle a cada quien.

Suegros o familia política

La familia política es un tema delicado. ¡Siempre hay que quedar bien con ellos!  Un arreglo de orquídeas es tu salida segura, esta flor es extremadamente elegante y vive mucho tiempo. Por eso, cada vez que la vean se van a acordar de ti con gusto.

Eventos de la oficina

En general, las oficinas llegan a ser un poco obscuras, monótonas y con poca luz natural. Por eso procura que el arreglo que escojas sea lo más colorido posible. De esta manera le vas a dar vida a un espacio que lo necesita y te vas a convertir en la más querida de la oficina.

Amigas

Sea por un cumpleaños, graduación o solo para recordarle que la quieres, un buen detalle siempre es bien recibido. Con flores no puedes quedar mal, las más alegres y menos comprometedoras son los girasoles y tulipanes, aunque cualquier tipo de flor primaveral te va a funcionar bien para consentir a tus amigas.

Pareja

Muchas veces, darle unas flores a tu pareja como motivo de celebración parece más bien una excusa de “no se me ocurrió qué regalarte y te compré esto”. Para evitar que eso te pase, trata de siempre complementar las flores con un chocolate, una vela o algún otro detalle que complemente el arreglo.

Funeral

Esta es una ocasión extremadamente sensible. Por lo que te recomendamos regalar el arreglo más sencillo y neutro posible. Cualquier arreglo con flores blancas, azules o verdes  te va a funcionar de maravilla ya que estos colores están asociados con la calma y paz. No olvides agregar una nota personalizada con palabras de consuelo, alguna anécdota que traiga a los deudos una sonrisa o simplemente tu cariño.

Primera cita

Por alguna razón se ha perdido esta tradición. Llegar a una primera cita con un ramo de flores puede ser la diferencia entre una segunda cita o no tenerla. Ya sabes, recuérdale a tu primo o amigo que estos pequeños detalles se agradecen y diles que busquen unas flores que reflejen su personalidad: ya sea algo energizante como una verbena, sencillo como unas gerberas o simplemente apasionado como unas rojas rojas.

La florería Casa Selva tiene arreglos perfectos para todo tipo ocasiones y lo mejor es que no tienes que buscar más para complementar tu regalo, ya que también tienen una gran variedad de chocolates. Lo mejor es que todos sus arreglos son personalizados, así que no habrá esa horrible sensación de que fue un regalo de último minuto.

 

 
herramientas
También te interesa

Flower Beauty: La nueva maravilla para la piel

Productos con flores que tienes que probar

¿Qué masaje te conviene?

Encuentra el mejor para que lo disfrutes al máximo

Deja un comentario