*


Guía de Spas

Por Maria Jose Trueba
febrero 5, 2018

Un recorrido por los mejores Spas de la CDMX.

No te lo tenemos que decir, vivimos en una ciudad caótica y muchas veces el día a día se vuelve demasiado pesado, ya sea por el estrés que pasamos en el tráfico, la oficina y todo lo que se nos junta.

Un break nunca está de más, pero en ocasiones resulta difícil desconectarse de todo estando todavía en la Ciudad de México. Muchos optan por salir y tomar un respiro, pero no es necesario que tomes carretera ni mucho menos un avión. Nos dimos a la tarea de buscar 5 oasis mucho más cerca de lo que tú crees, en los que DEFINITIVAMENTE podrás disfrutar, relajarte y dejarte consentir. Es un plan ideal para ir sola, en pareja o con amigas, el chiste es que estando ahí, aproveches al máximo la experiencia y dejes a un lado todo lo demás.

  • Hela Spa
    Tienen muchísimos servicios con una sola finalidad: satisfacer las necesidades especificas de cada quién y ofrecer experiencias únicas. Entre sus especiales podrás encontrar paquetes, Sparties y Hela brides. Acabarás enamorada del lugar, la vista y sobre todo saldrás cómo nueva.

    Hotel Presidente InterContinental
    Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco

  • Rémede Spa
    Es
    uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad, te podrás imaginar el servicio que te darán para que consigas relajarte al máximo y disfrutar del momento. Cuenta con una vista privilegiada que seguramente si vas tendrás que regresar algún día.

    Hotel The St. Regis Mexico City
    Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

  • Spa Aqua
    Es uno 
    de los hoteles más nuevos en Bosques de Las Lomas que nos regala un oasis en el que te desconectarás al máximo del mundo exterior para disfrutar y pensar en tu interior. Este lugar te hará pasar un momento que no olvidarás nunca.

    Hotel Live Aqua
    Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

  • Heavenly Spa
    Desde su nombre hasta sus amenidades son el cielo para los amantes de los spas. Disfruta tu sesión y verás como el estrés desaparece, dándole un reset a tu mente y cuerpo.

    Hotel The Westin Santa Fe
    Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe

  • Spa by Liverpool
    ¿Liverpool? Sí, tal como suena. En las instalaciones de la tienda departamental podrás encontrar un espacio increíble. Aprovecha tu tiempo libre para dedicarlo a la meditación, relajación y paz interior.

    Liverpool Polanco
    Mariano Escobedo 425, Chapultepec Morales (4to piso)

 
herramientas
También te interesa

El elemento que todas llevan en las uñas

Ponlo en las tuyas ¡YA!

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario