*


Guía de regalos para tu mamá

Por Beauty Team
mayo 9, 2019

Las mejores opciones para el 10 de mayo.

El día de las madres es uno de los más esperados, todos corremos a diferentes lugares para encontrar el regalo perfecto para sorprender a mamá. Pero aceptémoslo, muchas veces no es tan fácil y nos rompemos la cabeza pensando en miles de ideas que le puedan gustar.

¿Cómo encontrar un regalo perfecto para ella?

Muchas veces es más fácil irse por lo tradicional, y aunque no está mal, puedes complementarlo con algo que le termine de encantar. No todas las mamás son iguales y eso es lo que hace la tarea de buscar un regalo algo divertido. NO tienes que sufrir, para hacerte la vida menos complicada nos dimos la tarea de encontrar diferentes categorías para que tengas más opciones: estilo de vida, belleza y moda. Y fue con eso que hicimos una búsqueda de productos y experiencias especiales para cada una de ellas. ¡Ah! Y para todos los presupuestos. Así que no te preocupes.

Corre por alguna de las opciones que tenemos para ti, todo le encantará. Obvio complementa con unas flores y mucho amor.

  • Hemos aprendido muchísimo de Beauty por nuestras mamás mientras crecíamos, así que devuélvele un poco de eso. Los perfumes siempre son una buena opción y Good Girl de Carolina Herrera le encantará. Cuesta 2,350 y lo encuentras en Sephora o tiendas departamentales, es tan bonito que hasta funciona como objeto de decoración.

    Si es fan del skincare, la nueva línea DermAbsolu de Avène será su consentida. Es un tratamiento anti edad que redensifica y tonifica la piel, redefine visiblemente el contorno de la cara y devuelve la luminosidad. Cómprala en farmacias Derma o San Pablo.

    También, Jafra tiene sueros increíbles desde hidratantes hasta aclarantes, su precio es de 522 pesos cada uno. Y si lo suyo es el makeup, los nuevos lipsticks Stellar Shine de Dior son un must. Están hechos con cera de abeja de origen natural, aloe vera y otros cinco aceites que nutren y le dan color a los labios. Encuéntralos por 660 pesos cada uno en tiendas departamentales. 

  • Si prefiere gozar de buenas experiencias, lo mejor es que la lleves comer o cenar. Recientemente conocimos OKU (Prado Sur 125), un nuevo restaurante de fusión japonesa con toques de ingredientes mexicanos. Nigiris con ingredientes como trufa y foie gras, sushi cakes, bowls, rollos, todo lo que te puedas imaginar con los ingredientes más frescos. ¡Seguro se convertirá en el hotspot favorito!

    Otra muy buena opción es Aitana, del chef Alberto Ituarte. Está situado dentro de Torre Virreyes, en el menú encontrarás desde mariscos hasta cortes de carne. Los cocteles son perfectos para festejar cualquier buen momento.

    Si tu mamá es foodie pero prefiere algo que le dure para toda la vida, la nueva máquina para hacer café Vertuo de Nespresso será su mejor regalo. Con ella podrás tener desde espresso hasta alto tipo americano, todo depende de la cápsula que utilices y gracias a la tecnología Centrifusión. Encuéntrala en tiendas departamentales o nespresso.com, cuesta 3,073 pesos.

  • Siempre es buena idea regalarle joyería a tu mamá, solo es cuestión de encontrar la pieza perfecta para ella. Si es fan de Pandora, opta por comprarle charms para complementar la clásica pulsera o este anillo en forma de nudo de la colección Mother’s Day. Cómpralo en boutiques de la marca o en tiendas departamentales, los precios varían según la pieza.

    Parfois tiene de todo, desde accesorios hasta ropa ¡unitalla! Puedes comprar una maleta, una bolsa y bisutería. El anillo dorado tiene grabado por dentro love para que nunca olvide cuanto la quieres, cuesta 249 pesos.

    ¿Lo suyo son los aretes? Dodo tiene piezas únicas. La colección Nature es perfecta sobre todo si es amante de la naturaleza. Encuentra cualquiera de las piezas y crea algo personalizado para mamá en El Palacio de Hierro.

    Swarovski será tu mejor aliado si es que le gusta el brillo y las piezas únicas. Para festejar a esa persona tan especial, lanzaron la colección “Tú eres mi sol” que simboliza el vínculo entre una madre y su hija bajo el sol, iluminándose con amor. El blanco, azul y amarillo serán los protagonistas de esta colección. Encuentra piezas aproximadamente en 1,990 pesos. 

  • Si tu mamá es amante de todo lo fashion, estas opciones son perfectas. Una t-shirt con estampado es lo más cool de la temporada y más aún si se trata de este día. Encuéntrala en Old Navy.

    Un vestido para este día jamás falla, el print floral es un sí o si esta primavera. La opción que presentamos es de Zara y cuesta 1,700 pesos, seguro le encantará. ¿Cómo complementarlo? con unos mules azules que complementan perfecto cualquier prenda. Estos son de Aldo y cuestan 1,799 pesos.

    Y claro, si quieres invertir un poco más, una bolsa siempre será buena opción. La nueva temporada de Tory Burch tiene piezas inspiradas en viajes. Un favorito atemporal es «Ella Tote», hecho de lona con un relieve del logotipo de la marca fabricado con detalles en cuero metálico. Cómprala en El Palacio de Hierro , cuesta 6,950 aproximadamente.

  • ¿Sientes que está estresada o presionada? Seguro necesita un momento para desconectarse y consentirse, así que estas opciones wellness son para ella. Todo debe empezar por el outfit, algo cómodo para estar en casa pero que tampoco sea una pijama, como la colección Home Essentials de Womensecret (de venta en El Palacio de Hierro, 550 pesos cada pieza aprox). Ahora hay que ambientar cualquier espacio como se debe, y nada mejor que las hermosas velas de Bath & Body Works. Esta vez tienen la leyenda “Best Mom Ever” en blanco y «Mom, You’re Amazing» en negro.
    Para finalizar, un masaje en casa gracias a la app Scape. Tú eliges, sola o en pareja, pueden ser de 60 minutos hasta 120. ¡Descarga ya la aplicación!

 
herramientas
También te interesa

La base de maquillaje más popular en redes sociales

Cuenta con más de 50 tonos disponibles

5 cosas inimaginables que dañan la piel

No todo lo que pensabas es (tan) bueno.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “5 cosas inimaginables que dañan la piel”