*


Fitness Studios que debes conocer

Por Michelle Sendra
mayo 5, 2018

¡No los puedes dejar de probar!

Lo hemos oído desde siempre: para tener un buen estado de salud tanto interno como externo es necesario hacer ejercicio. Especialistas, nutriólogos y coaches recomiendan incluir por lo menos 3 horas en tu régimen de ejercicio semanal; sin embargo, encontrar aquel sitio o actividad que te motive, te divierta y que además sea bueno para tu salud, siempre es una odisea.

Los días en los que nos metíamos al gimnasio sin tener idea clara de qué hacer, qué máquinas usar o cuánto tiempo ejercitarnos, se ha terminado, y eso es gracias a los famosos “Fitness Studios”. Tal y como su nombre lo dicta, estos “estudios o espacios” están cien por ciento enfocados en la realización de ejercicio pero de una forma mucho más dinámica, original y con grupos pequeños, por lo que pueden especializarse completamente en ti. Y para acompañarte en este viaje y búsqueda del ejercicio ideal, nos dimos a la tarea de investigar, probar y conocer los Fitness Studios” en la CDMX que definitivamente debes checar. ¡Let´s Get Fit!

  • Casa Síclo

    Siempre que pensamos en Siclo, imaginamos bicis, spinning y música que queremos en nuestra playlist ASAP. Pero ahora, el favorito de muchos se reinventa creando un concepto completamente nuevo “Casa Siclo”. A solo unos pasos de su local en Park Plaza, este nuevo espacio “fitness” se une a nuestra lista de los estudios más top. En él puedes realizar miles de ejercicios con el mismo modelo que tanto amamos: música increíble y vibra aún mejor.

    En Casa Siclo ahora puedes ejercitarte con Barre Fit, Yoga, Vixen Workout, Cardio Barre y Kentro. Nosotros probamos la clase de Kentro, que mezcla cardio, fuerza y yoga con ejercicios como saltar la cuerda, burpees, rutinas con pesas y yoga integral. Terminamos muertos, pero definitivamente vale la pena. Además, después de tu workout puedes disfrutar de un delicioso desayuno en “El Comedor”, donde tienen comida súper sana, jugos deliciosos y el lugar está espectacular.

     

  • Kinecta

    Kinecta se define como promotor del movimiento, por lo que mezclan técnicas como Pilates, Yoga, Gyrokinesis, Barre y Kinecta Funcional. Está ubicado al poniente de la ciudad, y su vibra es de lo mejor que puedes encontrar si quieres relajarte haciendo ejercicio.Con una vista espectacular del bosque y a la ciudad, puedes escoger entre miles de ejercicios de Kinecta, como Kinecta Mat (que se inspira en la danza y sin el uso de aparatos) Kinecta Funcional (que a manera de intervalos mezcla ejercicio como yoga y pilates a modo de Boot Camp), o Barra Kinecta (que retoma lo básico del ballet con la fuerza de pilates y la flexibilidad del yoga), además de los otros muchos ejercicios que puedes hacer en este lugar.

    Lo mejor de todo, es que las clases son en grupos de máximo 4 personas, por lo que garantizas una atención especializada y cien por ciento enfocada en ti y tu desempeño.

  • Hype Training

    En lo personal siempre me ha intrigado el Aerial Yoga, por lo que al enterarme de Hype Training, instantáneamente lo añadí a mi lista de visitas obligadas. En este estudio, que se encuentra en la Roma, puedes hacer miles de ejercicios que involucran fuerza, estabilidad, flexibilidad y balance. El lugar es divino y realmente te motiva a dar lo mejor de ti. Aquí, Yoga es el main core, por lo que puedes hacer ejercicios que van desde Pilates, hasta los distintos tipos de yoga, como Vinyasa, Hata, Strala o Power Yoga.

  • FitSpin

    Si quieres empezar o cerrar tu día al ritmo de buena música y buena vibra al cien por ciento, entonces no puedes dejar de visitar Fit Spin. Este nuevo estudio toma las bases del spinning tradicional y le da un giro para hacerlo mucho más dinamico, intenso y divertido. En Fit Spin podrás no solo realizar ejercicios en tu bici con un soundtrack de impacto, sino que además cada coach da su toque personal a la clase, con ejercicios de pesa, respiración y estiramientos. Pero no termina ahí, después de tu workout puedes tomar un delicioso jugo o licuado elaborado ahí mismo, en el momento.

  • Fit House 

    La palabra “movimiento” toma un nuevo significado cuando hablamos de Fit House.  Aquí hasta quien no ha movido un dedo en su vida, se sentirá un atleta de primera, pues la filosofía del lugar se basa en analizar tu habilidades y capacidades.


    Cuentan con 2 formatos de clase Hitt y Extreme.

    Hitt: se trata de ejercicios funcionales de alta intensidad combinados con fuerza, tonificación y quema de grasa. Mientras que Extreme se centra más en la agilidad, rapidez, fuerza y potencia. Cada clase dura 50 minutos y quemas alrededor de 600 o 1000 calorías por sesión. Entre sus clases puedes encontrar grupos especializados en Core, Lower body, Total Body o Conditioning, por lo que seguro vas a terminar cansadísima pero con toda la actitud.


    Nosotras fuimos a HITT y terminamos agotada, pero es deli porque después de tu ejercicio puedes pasar por un smoothie o recuperarte en su “Recovery Room”.


  • Orange Theory

    Si quieres sudar y buscas intensidad, entonces Orange Theory es tu opción. Aquí podrás realizar actividades a forma de comando, en intervalos que integran correr, fuerza y rutinas de agilidad y flexibilidad. En Orange la frecuencia cardiaca es sumamente importante, por lo que siempre estás monitoreado y con asesoría de coaches que te acompañan durante todo tu entrenamiento.

    147 Avenida Horacio

 
herramientas
También te interesa

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Ponte fit bajo el agua

Prueba energy fitness

Deja un comentario