*


Faldas que le van bien a todas

Por Michelle Sendra
noviembre 3, 2017

Tipos y cortes de faldas para otoño - invierno.

Empieza el invierno, y con él, la temporada más elegante en lo que respecta a moda y estilo. Fur, suéteres, abrigos y en definitiva, mucho glamour son solo algunos de los adjetivos con los que podríamos calificar la moda invernal.

Todas debemos tener en el clóset una buena falda, son femeninas, versátiles y aplican para cualquier ocasión. Además, no están peleadas con el frío pero por si tienes dudas, te damos una guía para que completes tu look invernal con este elemento:

  • Sirena

    Este estilo es súper favorecedor para todas aquellas que no les gusta enseñar de más, pero de todas formas quieren verse atractivas y elegantes. 

    Falda Uterqüe $2290
    Falda Zara $799

  • Tableada

    La falda tableada es buenísima para disimular la panza, pues tiene vuelo en la medida exacta para no parecer pastel. Evítalas si tienes caderas ya que solo les darás más volumen. Te recomendamos usar las metálicas, se ven increíbles y son una de las tendencias más fuertes de la temporada.

    Falda Zara $799
    Falda Massimo Dutti $2,199

  • Con Holánes / Flecos

     Ya sea en versión mini, midi o maxi, este estilo es diferente y muy favorecedor ya que alarga la silueta y disimula todo. ¿Look para la oficina? Ponte un suéter con cuello de tortuga y unos pumps. 

    Falda Zara $899
    Falda H&M $799

  • Corte A

    Este corte es muy tradicional y perfecto si lo que buscas es un look sobrio y formal. Lo mejor de todo, es que puedes darle un toque divertido con estampados y colores más llamativos. Úsala con botas high knee

    Falda Zara $699
    Falda H&M $799

  • Asimétrica

    Este tipo de corte alarga las piernas inmediatamente así que aprovecha esa ilusión óptica. Busca que la parte más corta llegue hasta la rodilla y la más larga hasta una mano antes del tobillo.

    Falda Zara $699
    Falda Zara $899

     

 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Este será el color del invierno

Y no te podrás resistir

Deja un comentario