*


Faldas de lentejuela perfectas para las fiestas

Por Fer Cabello
diciembre 19, 2018

¿Ya tienes alguna?

Siempre que buscamos un outfit para año nuevo o navidad buscamos que se vea lo más festivo posible. Eso no quiere decir que tengas que salir corriendo a buscar un ugly sweater, hay miles de formas más con las que un look puede verse “de fiesta”.

Todo esta en los detalles y el material. ¿Ya sabes en qué estamos pensando? ¡Las lentejuelas! Son el accesorio perfecto para esta temporada, puede levantar tu outfit por completo y sólo necesitas una pieza con algún detalle o si eres muy atrevida, cubierta por completo.

Seguramente ya has visto que muchas marcas apostaron por este tipo de materiales en las prendas. En nuestras visitas ya vimos: suéteres, vestidos, camisas, pantalones y más. Pero nuestra pieza favorita son: las faldas.

Nos encantan porque puedes combinarlas con casi todo. Piensa desde una t-shirt blanca, hasta un suéter grueso. Además, puedes usarla con tacones, botines, slippers o lo que tu quieras. Tú decides qué tan formal se puede llegar a ver. Además hay largas, midi o cortas.

Buscamos nuestras favoritas y esto fue lo que encontramos:

  • No creemos que exista algo más cool. Esto rompe completamente con la idea tradicional de las lentejuelas. Su forma rectangular y los colores que tiene hacen que sea diferente. Aprovecha los colores morados, verdes y marinos para combinarlos con algo que contraste. ¡Deja que la falda sea la protagonista!

    SFERA
    CC Parque Delta
    Precio en punto de venta

  • Si no has visto esta falda en tu feed de Instagram, probablemente no sigas a la gente correcta. Ha sido una sensación en Internet y es que ¿cómo no? Desde la forma de la lentejuela, hasta el color y el largo han cautivado a miles. En la página ya está agotada pero aún quedan algunas piezas en las tiendas. ¡Corre por la más cercana!

    ZARA
    1,299 pesos

  • Las lentejuelas en plateado son un clásico. Esta es una de nuestras propuestas predilectas por el detalle de la abertura que tiene en la pierna. Es un largo perfecto, no queda muy arriba y tampoco parece larga. Saca tus botines negros y elige un body para darle un toque más elegante.

    BERSHKA
    699 pesos

  • Nos encanta el color de estas lentejuelas, hace que sea muy fácil de combinar con alguna prenda negra o blanca. Puedes hacerlo con un suéter de punto o una t-shirt. La propuesta de la firma española, es llevarla con botas altas blancas, pero puedes combinarlo con prácticamente todo.

    MANGO 
    1,799 pesos

  • Esta opción es para ti si te gustan más las faldas cortas. El dorado es el color universal de las fiestas así que la vas poder utilizar en todos tus eventos ya que combina con cualquier color.

    PARFOIS
    799 pesos

 
herramientas
También te interesa

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Guía de regalos para tu mamá

Las mejores opciones para el 10 de mayo.

Deja un comentario