El mejor complemento para cualquier look siempre son los accesorios y lo mejor es que hay para todos los gustos. Si prefieres un estilo más discreto siempre podrás encontrar cadenas delgadas o piedras pequeñas y si eres de las que se arriesga, la tendencia color block, es totalmente para ti.

Esta temporada también veremos el regreso de joyería con incrustaciones de diamantes que pueden llegar a ser de colores. Además el layering seguirá siendo protagonista en los looks. Mezcla diferentes cadenas de todos los tamaños y gruesos.

Si eres fan de los aretes grandes, buenas noticias, la tendencia XL será la #1 no solo de primavera sino de todo el año.

Hicimos una búsqueda y estos son algunos de nuestros favoritos:

  • Arracadas con pedrería

    Arracadas con pedrería

    La firma mexicana, Ingrata Fortuna lanzó una de sus más recientes colecciones: Maya. En ella encontrarás diferentes piezas hechas con ópalo y baño de oro. Estas arracadas son una statement piece. Puedes usarlas para bodas, eventos especiales o incluso en el día a día. Encuéntralas en tres diferentes tamaños.

    650 pesos
    En ingratafortuna.com

  • Anillo con aplicaciones

    Anillo con aplicaciones

    Cefeida es la marca de Fer Millan, tiene como propuesta accesorios arriesgados que juegan con los diferentes colores y texturas de los materiales. Los anillos grandes serán una gran tendencia y nada mejor que tengan detalles cómo estas piedras.

    3,500 pesos
    En cefeida.mx

  • Arracadas

    Arracadas

    Unas arracadas en color oro o plata son un básico dentro de tus accesorios. Puedes combinarla con más cosas sin que te veas exagerada. Busca algunas que tengan textura diferente y anchos disparejos.

    199 pesos
    En Parfois, CC Santa Fe

  • Collar pegado

    Collar pegado

    Todo está en los detalles, nos encanta que el collar tiene pequeñas aplicaciones de rubí, perla, vermeil y más. Las figuras son divertidas y le darán un toque tierno y femenino a tu look.

    3,100 pesos
    En tous.com

  • Pulsera con cristales

    Pulsera con cristales

    Las circonitas regresan está temporada y más en arcoíris. Esta vez no es el típico, es en una versión pastel que va acompañada de plata. El detalle del seguro hace que se vea mas estilizada la mano.

    Precio en punto de venta
    En Pandora

  • Collar multicolor

    Collar multicolor

    Las estrellas, lunas, flechas y más figuras serán demasiado vistas en la joyería. Nos encanta cuando lo llevan a collares delgaditos. La estrella tiene pequeños diamantes que resaltan el diseño.

    3,990 pesos
    En Swarovski

  • Pulsera con medallas

    Pulsera con medallas

    No nos olvidamos de las medallas, vienen desde hace una temporada y las hemos visto en aretes y collares, pero ahora puedes llevarlas a las pulseras y combinarlas con piedras de colores. Son un detalle juvenil en tu look.

    249 pesos
    En Parfois, CC Artz