*


Este será el color del invierno

Por Fer Cabello
diciembre 12, 2018

Y no te podrás resistir

Hace algunos años, las reglas de moda estaban perfectamente establecidas. Y la verdad, es que todas buscábamos apegarnos a ellas para poder estar dentro del mundo fashion. ¿Quién de ustedes no se preocupaba por que la bolsa combinara con los zapatos? O hablando de colores, solo se usaban los claros para primavera y los obscuros para otoño e invierno.

Con el paso de los años, se fue haciendo un poco aburrido. Y digamos que ahora, el Street Style es quién define las nuevas tendencias de las temporadas y ya no está tan apegadas a reglas como tal.

Prueba de ello, es el color del invierno. No estamos hablando del negro, beige, ni nada por el estilo. Te sorprenderás, pero es el blanco. Por mucho tiempo fue un color que estaba vetado del invierno, pero en realidad, da un efecto bastante elegante si lo combinas correctamente.

Sabemos que puede dar un poco de miedo, pero un total look, es de lo más trendy que hay. Si piensas que es muy plano por usar el mismo color, recuerda que en looks monocromáticos, el truco está en mezclar texturas, largos y tipos de prendas.

Si no te animas por ese camino, no te preocupes, puedes combinarlo con cualquier cosa. Elige tu pieza principal en blanco y juega con ella a tu favor. Puedes hacerlo con jeans, con suéteres, botines o cualquier cosa que se te venga a la mente.

Te dejamos algunas ideas de looks para que ya sean parte de tu clóset.

  • Las botas son statement piece de la temporada, así que unos son obligatorios en tus looks. Además son una pieza demasiado versátil, combinan con casi todo y te salvarán de los días en los que no sepas que ponerte. Combínalos con unos pantalones de cuadros.

    Botines:
    REVOLVE, 2,820 pesos

    Pantalón:
    MANGO, 899 pesos

  • Si no eres tan atrevida con el color y quieres contrastarlo, busca un suéter largo en colores obscuros. Si es tejido, mejor aún, así te mantendrás calientita.

    Pantalón:
    PULL & BEAR, 699 pesos

    Suéter:
    AMERICAN EAGLE, 726 pesos

  • Un total look se ve impecable, pero más aún si es de punto. Puedes combinar las texturas, opta por un suéter tejido en ochos.

    Suéter:
    ZARA, 799 pesos

    Falda:
    ZARA, 699 pesos

  • Nos encanta el detalle de la chamarra de borrego. Para darle un toque más sofisticado, incluye un cinturón negro.

    Chamarra
    MANGO, 1,799 pesos

    Pantalón
    STRADIVARIUS, 399 pesos

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Guía Godinez: más estilo en la oficina

Estas son las reglas de estilo para triunfar en la oficina.

La diferencia entre tónico y esencia

¿Cuál es mejor para tu rutina?

Deja un comentario