*


¡Estas prendas pueden deformar tu cuerpo!

Por Melodijolola.com
agosto 4, 2017

De la moda, lo que te acomoda

¿Te has dado cuenta que la moda de antes no es la misma que ahora? Los cortes de prendas que ahora se usan pueden ser algo provocativos y sensuales pero, tal vez estén deformando tu cuerpo y no habías caído en conciencia.

Hay muchas prendas de hecho, que tienes en tu clóset y no te habías dado cuenta pero están deformando tus curvas; así que si quieres evitar esto, checa esta lista y algunas propuestas para cambiarlas por algo que ayude más a cuidarte.

  • 1. Pantalones a la cadera

    Son los culpables de ese gordito a la altura de tu cadera. Si te encanta usarlos, puedes disminuir sus puestas unas dos o tres veces por semana, para evitar que esta “lonjita” sea más notoria.

  • 2.Bra pequeño

    Si no estás usando la talla correcta de tu brassier, es probable que seas víctima de los gorditos en la espalda, y peor aún, que te corte la circulación y sientas pesadez en esta zona de tu cuerpo.

  • 3. Leggins

    El uso de esta prenda también podría deformar tu silueta sobre todo si estás usando una talla más apretada provocando que tus glúteos empiecen a adoptar una forma “aplastada”. Además, podría propiciar una infección vaginal por el roce intenso en tu zona íntima.

  • 4. Stilettos 

    La punta de estas zapatillas es muy angosta, lo que evita que los dedos de los pies tengan espacio suficiente para acomodarse, haciendo que se doblen y poco a poco vayan formándose callosidades en ellos.

 
herramientas
También te interesa

Knitted Bags: La tendencia del 2018

Un aire tropical y rústico en tus bolsas

La rutina de belleza coreana

Revelamos sus secretos

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “La rutina de belleza coreana”

  1. Gracias Eugenia por tus maravillosos consejos, mi piel literalmente se transformó desde que deje de usar jabón y empecé a hacer mi limpieza con aceite como lo muestras en tu rutina de noche y con los masajes que nos has enseñado ni se diga ,estoy muy feliz de haber encontrado tu canal, saludos desde Colombia.