*


Esta es la falda que necesitas en tu clóset

Por Fer Cabello
agosto 8, 2019

Conoce todas las opciones.

La temporada pasada de Fashion Week vimos en miles de pasarelas desfilar faldas de todo tipo, y sí sabemos que muchos piensan que las faldas son solo para primavera o verano. Realmente muy pocas nos atrevemos a llevar una falda, pero la verdad, es la prenda perfecta para combinar con casi cualquier cosa.

Chanel, Brandon Maxwell y Chloé fueron las marcas de lujo que llevaron esta tendencia en su pasarela, y la verdad, nos unimos a ella. Pero, ¿qué tipo de falda? Las propuestas son de midi a maxi, y sabemos que te puede asustar la idea, muchas no tenemos una altura de impacto y nos da miedo que incluso estas prendas nos quiten unos centímetros de encima. Pero el secreto está en la forma en la que la combines.

Puedes usarlas con tacones, tenis, sandalias e incluso botas. Lo único es que debes lograr un balance, si usas una falda que es muy amplia u holgada, lo ideal es usar una t-shirt que sea más pegada. Por otro lado, si decides usar una que sea muy pegada, opta por usar algo más flojo arriba.

Si decides usar tenis, asegúrate que la falda no sea tan tan larga, ya que puedes arrastarla y sí, te puedes ver más pequeña. Si quieres usar tacones, entonces cualquier largo está perfecto para ti. Y si quieres usar botas, nosotras en lo personal, preferimos que sean midi para que se vea algún detalle de la bota.

Aunque el verano en la ciudad no es el más caluroso, existen diferentes opciones que también puedes usar. El el Beauty Team hicimos una búsqueda de las mejores opciones para todas las situaciones, bolsillos y climas. No importa si sigues disfrutando del calor, si ya vas a empezar una onda más otoñal o si simplemente quieres encontrar la mejor opción.

Conoce todas

  • Nada dice verano más que esta falda. La combinación del rojo con el print blanco nos encanta. Además el detalle del holan es todo. Es ideal para una tarde calurosa, combínala con tus sandalias favoritas. ¡Y lista!

    Precio en punto de venta
    En CC Perisur

  • Vince Camuto

    Vince Camuto

    Estamos enamoradas del print, además nos encantan las transparencias. Esta es la falda perfecta para una cita especial, una cena con amigas o incluso un día importante en la oficina. Nos encanta como se ve con tacones, le dan un toque elegante.

    1,990 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Tommy Hilfiger

    Tommy Hilfiger

    El print floreado es todo, nos encanta cómo se ve el contraste de colores. Es ideal para los días de verano. Queda perfecto con tenis, sandalias o botas blancas.

    3,699 pesos
    En CC Antara

  • H&M

    H&M

    Para entrar un poco más en la onda del otoño, es perfecta. Lo mejor es que es súper fácil de combinar solo necesitas una t-shirt blanca, tus tenis o tacones favoritos y una chamarra de mezclilla para complementar.

    499 pesos
    En CC Santa Fe

  • H&M

    H&M

    El satín ha sido una de nuestras texturas favoritas nos encanta cómo se ve con negro, es ideal para combinar con casi cualquier cosa. Es ideal para hacer un look de día a noche. Puedes usarla con tenis o con tacones.

    499 pesos
    En CC Paseo Interlomas

  • Abercrombie

    Abercrombie

    No solo nos encanta el print, también somos fanáticas de la abertura de la pierna. No es tan larga ni tan corta, es el midi perfecto para combinar con lo que tú quieras. Nos encanta como se ve con sandalias strappy.

    1,157 pesos
    En CC Artz

 

 
herramientas
También te interesa

Te urge un smartwatch por estas razones

Elige el mejor para ti.

6 estilos de zapatos que verás en otoño

¿Lista para el cambio de temporada?

Deja un comentario