*


Esta es la chamarra de lluvia que necesitas

Por Renata Bustinzar
junio 12, 2019

Será la solución a todos tus outfits

Estamos en esa época del año en donde un día hace frío, otro día llueve y otro día hace calor. Pero siempre necesitas tener a la mano una chamarra de lluvia. Eso hace que sea muy difícil vestirnos en la mañana para estar preparadas para salir todo el día y estar cómodas. Por eso, te recomendamos siempre vestirte fresca y cargar con este tipo de chamarra de lluvia, así tu vida será más fácil. 

El estilo de chamarra de lluvia que necesitas puede ser una parka, puedes encontrar desde una muy ligera, hasta una pesada, ya dependerá de lo que a ti te guste. Estas parkas están hechas de un material resistente al agua, así que si la traes puesta, no te vas a mojar lo que traigas abajo. Las puedes encontrar en todos los colores, tamaños y que traiga o no gorro.

Los abrigos son otra prendas que podemos llevar con nosotras, y aunque son un poco más estorbosos, son perfectos para los días en los que hace más frío y necesitas estar más tapada solo intenta encontrar una que no sea de algodón, terciopelo o más, ya que el material puede dañarse. Y por último, las gabardinas nos encantan, le dan un upgrade a tu look, te da elegancia y puedes encontrar una gruesa o ligera para protegerte del clima.

Lo mejor, es que estas tres prendas te sacarán de apuros no solo ahorita, sino todo el año gracias a lo versátiles que son. Las amarás desde verano hasta invierno. Estas son las opciones que nos encantan y que son perfectas para estos días de lluvia.

  • Abrigo Rosa con Cinturón

    Abrigo Rosa con Cinturón

    Este abrigo lo puedes usar cuando ves que el día está más nublado y hace más frío, por que está hecho de un material grueso. El color es fácil de combinar, puedes usarlo ya sea en el día y/o en la noche. Nos encanta con pantalones blancos ó jeans.

    En Stradivarius
    1,699 pesos

  • Parka Algodón

    Parka Algodón

    Esta parka le dará un upgrade a tu look. El color y el material es perfecto para usarlo en días casuales o más arreglados. Gracias a que es un color neutro, puedes llevarla a todas partes sin preocuparte que combine o no. Lo bueno es que tiene gorro y tu cabeza estará protegida de la lluvia.

    En Massimo Dutti
    2,795 pesos

  • Cazadora larga

    Cazadora larga

    Si tienes un look más casual, esta cazadora larga te encantará. Aunque parezca calurosa, esta hecha de lino, así que te mantendrá tapada pero no acalorada. Usala con jeans, sandalias o tacones. Mezclala cómo quieras.

    En Zara
    1,699 pesos

  • Gabardina clásica

    Gabardina clásica

    Esta prenda es un must en el closet de todas. Lo puedes combinar y armar todo tipo de looks. Esta disponible también en color negro. Es ideal para todo tipo de clima por que no esta hecho de un material tan caliente. Úsalo encima de ropa fresca y te salvará de días en los que llueva o haga un poco de frío.

    499 pesos
    En H&M

  • Parka con gorro

    Parka con gorro

    Esta es la típica parka con gorro, pero que nunca pasará de moda. Puedes hacer que funcione con un outfit muy casual o con algo un poco más arreglado. Está disponible en verde militar, negro y rosa claro, elige la que más te guste y a la que más le darás uso.

    En H&M
    499 pesos

     

  • Trench Clásico

    Trench Clásico

    Este trench es perfecto para estos días de clima tan confuso. Te tapará, pero no sufrirás de calor por que no está hecho de ningún material pesado y caliente. El corte midi te dará elegancia. Combínalo con una camisa blanca y unos pantalones cómodos.

    En Mango
    1,799 pesos

 
herramientas
También te interesa

5 tips para evitar el frizz por la lluvia

Serán tu salvación

5 tipos de vestidos que necesitas en tu clóset

Y en donde comprarlos

Deja un comentario