*


Esta es la bolsa que necesitas esta temporada

Por Fer Cabello
noviembre 4, 2018

Una más para tu colección

Una bolsa siempre será un básico, puede llegar a transformar un look al 100% y honestamente, no conozco mujer que no se vuelva loca con una. Piensa bien, seguramente tienes la bolsa de tus sueños.

Y claro, siempre existirán las clásicas, pero hay modas que nos encantan y hacen que las siluetas se vuelven nuestras favoritas.

La pieza de la que les vamos a hablar, está llenando nuestra feed de Instagram con miles de fotos de street style, así que sabemos que muchas ya la están amando. Se trata de una mini tote, crossbody o casi cualquier tipo con un detalle muy específico: las correas. Estas tienen forma de cadena y tienen acabados diferentes: con print, metalizados, en café, negro y mil más.

Lee también: 5 estilos de suéteres que debes conocer 

La bolsa es muy especial y sobre todo eye catching, y lo cool del detalle es que le da un toque sofisticado a cualquiera de tus looks. Puedes elegir una t-shirt con unos jeans, flats agregar la bolsa con textura de piel… y done. ¡Perfecta!

Claro que las marcas high-end las tienen, pero las de fast fashion también y eso hace que automáticamente tengamos una necesidad más. ¡Ah! Y no tan difícil de conseguir, lo único es que tendrás que ir corriendo por qué probablemente muchas fashion addicts también lo hagan.

He escuchado por muchas fashion gurus que una bolsa es de las piezas claves en tu clóset y si se ha vuelto una adicción para ti esto, una así no te puede faltar.

  • Shopper con detalle de piel

    ZARA

    2,199 pesos

     

  • Bandolera Boquilla Vinilo Detalle

    ZARA

    699 pesos

  • Bolso Caja Fox

    Uterqüe

    2,690 pesos

     

  • City Grabado Animal

    ZARA

    899 pesos

     

  • Caja de metacrilato

    Uterqüe

    2,690 pesos

     

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario