*

 
 

El regalo perfecto para San Valentín

Por Beauty Team
febrero 9, 2017

Lo mejores regalos para San Valentín

Se viene el 14 de febrero y es el pretexto perfecto para darle a esa persona especial un regalo que refleje todo el cariño y el amor que sientes. No tiene que ser un novio o pareja, puede ser desde tu mamá o tu mejor amiga, hasta tu hermana o alguien a quien simplemente quieras sorprender.

Algo que nunca falla, y menos en esta temporada, son las joyas, sólo fíjate que:

Sea temático
El regalo tiene que reflejar el motivo por el cual lo estás dando, revisa que tenga temas referentes a este día, en este caso, los corazones son la mejor opción. Puedes encontrar desde artes y anillos, hasta collares y brazaletes.

Tenga color
Nada más romántico que el rojo, por eso es el color para esta temporada de San Valentín, busca piezas con piedras que tengan esa gama de colores, pueden ser rojos o rosas.

Sea de buen metal
La plata y el oro son algunas opciones ya que son clásicos y atemporales. Antes de comprar cualquier tipo de joyería asegúrate de que los metales sean de buena calidad.

Esté personalizado
No hay nada más bonito que recibir un regalo hecho especialmente para ti. Si en serio quieres sorprender, ¡personaliza su regalo! En PANDORA, puedes hacerlo porque tienen todo tipo de charms para que diseñes tu brazalete, por ejemplo: de corazón, otro referente a la amistad y otro que identifique a esa persona, tienen más de 700 modelos así que seguro encuentras lo que buscas.

Para que puedas sorprender con el mejor regalo para el día del amor y la amistad, ve a Joyería PANDORA y conoce su nueva colección de San Valentín, tienen todo tipo de piezas inspiradas en celebrar el amor.

 
herramientas
También te interesa

El look perfecto para San Valentín

Lo que no te puede faltar este 14 de febrero

Valentine’s Lips

Los mejores lipsticks rojos y lipsticks rosas para San Valentín

Deja un comentario