El perfume para una mujer es aquella memoria que deja en el mundo. Más que un accesorio de moda, o lujo, un perfume es la fragancia que nos caracteriza, nos define y nos muestra ante los demás, es por ello que es necesario darle la importancia que merece. Tal y como Marylin Monroe, quien en más de una ocasión declaró que su más fiel acompañante y lo único que usaba al momento de dormir era un splash del icónico Chanel Nº5, queremos que encuentres aquella fragancia que más que sólo acompañar y perfumar tus días, vaya al 100% con tu personalidad.

La vie bohème 

Para todas aquellas cuya vida se caracteriza por vestidos vaporosos, flores, sol y mucho tropical house, las notas necesarias en su vida son las frescas y cítricas. Un estilo de vida bohemio, debe ser acompañado por una fragancia que le haga juego, es por ello que te recomendamos un perfume como:

Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani
Flower Violet, de Tommy Hilfiger
HAPPY, De Clinique 

Party Girls

La diversión,sensualidad,emoción y buena vibra que tu vida emana solo puede ir emparejada a una fragancia con notas de flores silvestres. Estas harán el perfecto complemento a tu estilo de vida y más allá que un accesorio, se volverán en un must en tu vida.

Armani Code de Armani 
L’Eau Jolie, de Lolita Lempicka
Gucci Guilty 

Románticas y soñadoras

Imagina, una Holly Golightly moderna frente al aparador de Tiffany en la 5ta avenida. Aunque no sea exactamente nuestra situación, puedes imaginar el estilo ¿no? Una mujer romántica, soñadora y en la que la moda rige más que una tendencia, sino un patrón de vida. Si te consideras de ese estilo, tu aroma indispensable debe de ir creado a base de notas florales y maderosas, tales y como las de:

Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf
La petite robe noire, de Guerlain
Première, de Gucci

Valley Girls

El mar, la arena y el ambiente tropical son imperdibles en tu vida. Para tí, menos es más y un aroma sutil y natural es el perfecto para perfumar tus días. Amas el aire libre, y eres despreocupada y relajada. Si te encontraste dentro de estas características, definitivamente necesitas el aroma de los cítricos y de flores de campo, tal y como las tiene:

Daisy Sunshine Edition, de Marc Jacobs
Eau de Mandarine Ambrée, de Hermès
Coleur Jaune-Yellow, de Kenzo