*


El pantalón ideal para caderonas

Por Fer Cabello
noviembre 15, 2018

¡Es perfecto para todas!

Si encontrar pantalones para ti, siempre es complicado, es por que seguro no tienes la paciencia para intentar encontrar la silueta que mejor te quede.

Durante mucho tiempo los skinny jeans reinaron las calles. Poco tiempo después, los pantalones culotte se volvieron la sensación, pues no importaba que estuvieras inflamada, no se notaba, ¿cómo no amarlos?

Encontrar le par ideal siempre nos toma más tiempo del que creemos y además podemos desesperarnos por que no resaltamos lo que más nos gusta o viceversa. Si sufres mucho, te tenemos una buena noticia y agradecerás a la moda.

Una de las tendencias que viene con todo esta temporada es los pantalones baggy o rectos. Son ideales para aquellas que no quieren sentirse tan apretadas, además vienen en texturas y prints diferentes que nos encantan por la versatilidad para combinarse.

Si tienes mucha pompa pero poca cintura, te sientes muy recta o con mucha cadera, no debes de tener miedo, la figura recta le queda perfecto a los diferentes tipos de cuerpo, lo notarás a la hora de probarte. ¿Ubicas ese sentimiento de cuando algo te encanta y es un sí a la primera? Pues así será cuando te los pruebes.

Sabemos que la pana es uno de los materiales que más nos encanta últimamente, sobre todo ahorita que se está usando en colores encendidos y neutros. Es una statement piece que no puede faltar  en tu clóset.

Por supuesto, el plaid print seguirá siendo de los favoritos para esta tendencia, más aún cuando puedes conseguir un total look con el saco. ¡Nos encanta! Y hablando de tonos otoñales, sí, veremos los clásicos como verde militar, camello y negros. Pero el rosa pastel será la sensación de la temporada.

Te compartimos algunos de nuestros favoritos de fast-fashion, para que corras este fin de semana por alguno, además, seguro tendrán descuentos.

  • Pantalón Recto Pana

    1,199 pesos

    En Mango

  • Pantalón Estampado Rayas

    899 pesos

    En Mango

  • Pantalón Jogger Bolsillos

    399 pesos

    En Zara

  • Pantalón Pana Acampanado

    1,199 pesos

    En Mango

  • Pantalón Wide-Leg cuadros

    599 pesos

    En Stradivarius

     

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario