*


El misterioso listón azul de los Óscars 2017

Por Michelle Sendra
febrero 26, 2017

El motivo detrás del accesorio más importante del gran evento

En esta 89ª entrega de los premios Óscar, se vio a varias de las celebridades más importantes del mundo usando un accesorio en común, que no sólo causó incógnita entre los que estamos admirando los looks desde nuestras casas, sino también entre los mismos invitados a este gran evento. Muchos de los más increíbles atuendos de altas marcas de moda, se vieron adornados por un pequeño símbolo de unión y tolerancia: El listón azul.

Aquel pequeño listón que todos lucían con orgullo y empoderamiento, es un símbolo de unión entre las celebridades, en contra de las reformas migratorias y el polémico gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Celebridades como Karlie Kloss, Casey Affleck, y Ruth Negga, son sólo algunos de los famosos que hasta ahora, se han unido a este movimiento.

Esta campaña es impulsada por la ACLU como parte de un movimiento en defensa del trabajo de los habitantes en Estados Unidos, y como símbolo de las libertades individuales de todos los habitantes de dicho país.Amamos cuando las celebridades se unen por un objetivo en común, y más cuando lo hacen mediante sus fashion statements.

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias