Uno de los mejores momentos de la semana, es cuando te tomas un descanso de la rutina para consentirte y ponerte más guapa. Hacerte manicure es una de las mejores opciones para darte ese break que tanto quieres y encontramos un lugar que te va a encantar

Se trata de Nail Bar Shop, un spa que te va a encantar porque además de tener todos los servicios clásicos que buscas en un salón como manicure, pedicure y aplicación de diferentes tipos de esmaltes, vas a encontrar un bar de cortesía con bebidas especiales de la casa y snacks para que la experiencia sea aún más relajante.
Tienen café y té gourmet para todas las que prefieren bebidas vírgenes, pero también vas a encontrar cerveza, licores en las rocas, shots y hasta coctelería.

Dentro de los servicios que vas a encontrar están:

Gelish térmico: Este novedoso esmalte semipermanente es sensible a la temperatura del medio ambiente y la de tu cuerpo, cambiando hasta 3 tonos dependiendo del frío o el calor que esté haciendo.

Esferas efervescentes Tu pedicure no está completo sin un poco de burbujas que ayuden a refrescar heridas en los talones y reducir hinchazón en los pies; agrega la esfera de lavanda de la casa con la cual hidratas tu piel y tu pedicure será aún más que perfecto.

Mirror Nails: Es una de las tendencias que más vas a ver este año y aquí te la aplican a la perfección. Consiste en aplicar un barniz de gel para luego agregar polvo, que da efecto espejo.

Además, si estás planeando una fiesta o una despedida de soltera, te pueden hacer planes a la medida para que vayas con todas tus amigas y además de celebrar, salgan más guapas que nunca.

¿Quieres ir? Nail Bar Shop está en Calzada de los Jinetes No. 15, Arboledas y abre de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 17:30 horas.