*


Dress Time

Por Michelle Sendra
mayo 16, 2017

La sección que no te puedes perder

Zara siempre será nuestro eterno salvador cuando buscamos un outfit cool y de temporada. Sin embargo, en cuestión de bodas o eventos más formales, eran muy escasos los looks que podíamos aplicar. Ahora la firma estrella de Inditex, se reinventa lanzando una sección de la tienda que te dejará enamorada, “Dress Time”.

Esta nueva rama de la firma, se conforma de outfit estampados, trajes a dos piezas, faldas, tops y vestidos perfectos para cualquier evento formal. Con mucho brillo, texturas y colores, Zara se apodera nuevamente de nuestros corazones con piezas ideales para destacar en cualquier tipo de evento, así que te recomendamos gastar muy estratégicamente tu dinero, pues después de ver los looks de la marca, vas a querer ir corriendo por todo.  Una de las tendencias más importantes de la temporada es “Tropical Vibes”, que se conforma por un estilo tropical y floreado en todo, ya sea accesorios, ropa o incluso en la decoración, y Zara se ha apoderado de esta trend de la forma más chic, pues la mayoría de las prendas en Dress Time nos transporta a la playa o nos da un feeling de summer impactante.

Relacionado:
90’s Trend

Es un hecho que Zara es amado por muchas, y que cuando escogemos un look de la marca, probablemente encontremos a alguien más con el mismo outfit, es por ello que amamos esta nueva sección, pues da la libertad de crear estilos mix and match sin perder esa esencia tropical e imprimiéndole tu estilo personal. Ahora ya sabes a donde ir si quieres ser la definición de “Dress to impress”.

Te dejamos nuestros musts para el verano:

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias