Los accesorios de pelo están con todo en esta nueva temporada, nos encantan por qué pueden complementar un look por completo. En The Beauty Effect ya hablamos de los pines para el pelo, definitivamente fue un comeback de los 90’s al que casi ninguna se pudo resistir. Y ahora, regresa otro de los trends que más nos gusta: las diademas.

Me acuerdo cuando iba a la escuela, tener una diadema era obligatorio, básicamente todas queríamos tener el look de Blair Waldorf, ¿o no? Conforme fuimos creciendo la tendencia fue desapareciendo, ¿quién quería ir a la universidad con una diadema? La buena noticia es que después de tantos años, el trend regresó y en versión XL.

Una de las marcas de high fashion, Prada, se encargó de presentar una línea de accesorios para el pelo que incluía estas diademas xl, y rápidamente todos comenzaron a apropiarse del trend. Lo mejor de todo es que hay miles de diseños que quedan para cualquier ocasión. Con aplicaciones de pedrería, en velvet, con relieves y más.

Puedes combinarlas con diferentes estilo de pelo. Tú eliges si quieres hacerlo con una cola de caballo, media cola, trenza, beach waves o más. Tranquila, es normal que al principio te sientas rara, pero te irás acostumbrando.

Sabemos que es una tendencia y que no tienes que gastar miles de pesos en un accesorio como este. Muchas de las marcas de fast fashion y accesorios lanzaron sus propios diseños. No tienes que gastar tanto y además de todo, están súper lindos.

El Beauty Team hizo una búsqueda de algunas de las diademas y encontramos estas. No lo tienes que pensar dos veces, es perfecta para complementar los looks.