*


Derrite la grasa

Por Karla Estrada
agosto 21, 2018

Date una ayudadita con aparatología

El abdomen es una de esas zonas problemáticas, para la mayoría de las mujeres, si no es que para todas. Seamos conscientes, no existe ningún remedio milagro para eliminar la grasa extra de esa zona, se necesita dedicación y mucha fuerza de voluntad pues los cuadritos se crean en la cocina. ¿Llevas una dieta rigurosa, haces ejercicio y la panza no desaparece? Entonces necesitas una leve ayudadita con aparatología para lograr resultados.

Relacionado:
Black Latte

¡Buenas noticias! Existe un tratamiento considerado como la mejor alternativa no invasiva a la liposucción. Se llama BTL Vanquish ME, creado por BTL, una empresa checo-británica con más de 20 años de experiencia, líder en manufactura en equipos médicos especializados en medicina estética. Este tratamiento está diseñado para destruir hasta un 60% del tejido adiposo de la zona media del cuerpo, es decir, abdomen y flancos ¡bye llantitas y muffin top! Lo ideal es tomar 4 sesiones, una cada 10 días, aunque empieces a notar resultados desde la segunda aplicación, no te confíes y termina el tratamiento. Ya que al final vas a poder reducir de una a 4 tallas en ¡solo un mes! Cada sesión dura una hora y consta de dos fases.

¿Cómo funciona?

Primera fase
Te ponen un aparato que parece antena 2 o 3 cm. lejos de la piel por 45 minutos. No duele absolutamente nada, solo sientes un calor agra- dable, ya que las ondas están llegando 2 cm. debajo de la piel en donde no hay terminaciones nerviosas. El tratamiento funciona a través de radiofrecuencia selectiva, un tipo de energía encargada de destruir nada más la grasa de esta zona llevándola entre 40° y 42°, para que las células pasen de estado sólido a líquido y así sea más fácil eliminarlas.

Segunda fase
Para poder deshacer toda la grasa que “se derritió” con Vanquish, se utiliza un aparato que emite ondas de choque llamado BTL X Wave por 10 minutos. Estas ondas eliminan fibrosidades (grasa que da la apariencia de celulitis), que logran que la piel se alise de inmediato. También fun- ciona como drenaje linfático para eliminar la grasa de manera definitiva.

Al salir, puedes hacer tu día normal. No hay dolor o incomodidad. Solo aplícate con el ejercicio y la dieta para que aproveches al máximo los resultados.

 
herramientas
También te interesa

Quema grasa desde tu casa

Muy fácil y práctico

Cena para bajar de peso

Qué cenar para bajar los kilitos de más

Deja un comentario