*


Derrite la grasa

Por Karla Estrada
noviembre 23, 2018

Date una ayudadita con aparatología

¡Buenas noticias! Existe un tratamiento considerado como la mejor alternativa no invasiva a la liposucción. Se llama BTL Vanquish ME, creado por BTL, una empresa checo-británica con más de 20 años de experiencia, líder en manufactura en equipos médicos especializados en medicina estética.

Este tratamiento está diseñado para destruir hasta un 60% del tejido adiposo de la zona media del cuerpo, es decir, abdomen y flancos ¡bye llantitas y muffin topLo ideal es tomar 4 sesiones, una cada 10 días, aunque empieces a notar resultados desde la segunda aplicación, no te confíes y termina el tratamiento. Ya que al final vas a poder reducir de una a 4 tallas en ¡solo un mes! Cada sesión dura una hora y consta de dos fases.

¿Cómo funciona?
Primera fase
Te ponen un aparato que parece antena 2 o 3 cm. lejos de la piel por 45 minutos. No duele absolutamente nada, solo sientes un calor agra- dable, ya que las ondas están llegando 2 cm. debajo de la piel en donde no hay terminaciones nerviosas. El tratamiento funciona a través de radiofrecuencia selectiva, un tipo de energía encargada de destruir nada más la grasa de esta zona llevándola entre 40° y 42°, para que las células pasen de estado sólido a líquido y así sea más fácil eliminarlas.

Segunda fase
Para poder deshacer toda la grasa que “se derritió” con Vanquish, se utiliza un aparato que emite ondas de choque llamado BTL X Wave por 10 minutos. Estas ondas eliminan fibrosidades (grasa que da la apariencia de celulitis), que logran que la piel se alise de inmediato. También fun- ciona como drenaje linfático para eliminar la grasa de manera definitiva.

Al salir, puedes hacer tu día normal. No hay dolor o incomodidad. Solo aplícate con el ejercicio y la dieta para que aproveches al máximo los resultados.

¿Dónde?
Clínica Dermatológica Isela Mendez
Plinio 118B, Polanco
5280 7256

Costo
4 sesiones por 26,000 pesos

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Quema grasa desde tu casa

Muy fácil y práctico

Deja un comentario