*


Sigue a estas cuentas de instagram para mejorar tus finanzas

Por Karla Estrada
mayo 22, 2019

¡Toda girl boss necesita ser responsable y administrada su dinero!

Instagram no es solo para ver fotos bonitas e inspirarte para crear tus looks. Esta red social también funciona para motivarte o seguir aprendiendo de una manera mucho más fácil y didáctica gracias al contenido visual. No importa a qué te dediques o cuánto dinero tengas, tienes que ser responsable con tus finanzas. Además te ayudará a ser más autosuficiente y, por lo tanto, a sentirte más segura y libre: Girl Boss!

Por eso, decidimos darte las herramientas básicas para administrarte mejor, ahorrar, invertir o resolver cualquier duda de dinero que tengas. Así que si te la pasas todo el tiempo en Instagram dale follow a cuentas que te llenarán de paz. De nada 🙂

5 cuentas de instagram para mejorar tus finanzas

1) FINERIO
@fineriomx

View this post on Instagram

Después de quincena todo es posible, ¿cuál de todos eres? #FelizViernes #IOS #Android #FinanzasPersonales

A post shared by Finerio (@fineriomx) on

En realidad es una aplicación que te ayudará a controlar tus finanzas personales. Solo necesitas vincular tus cuentas de banco y/o tarjetas de crédito o débito y en automático clasifica los gastos en gráficas para que veas a dónde se va tu dinero. En su página hay herramientas que te ayudarán a planificar como: calculadora de aguinaldo, de presupuesto, simulador de crédito, entre otros. Y en su perfil de instagram vas a ver tips, datos curiosos y mitos.

2) FINTONIC MÉXICO
@fintonic_mx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fintonic México (@fintonic_mx) el


Esta app también te ayudará a organizar tu dinero y ahorrar para que puedas ver en tiempo real los movimientos de todas tus cuentas bancarias. Su página de internet funciona como un blog en donde encontrarás artículos -bastante entretenidos y fáciles- sobre tu área de interés: lifestyle, laboral, ahorro, finanzas y tecnología. Mientras que en su cuenta de IG hay viñetas con tips de ahorrar para las vacaciones, cómo estudiar son gastar y muchos consejos más.

3) COOLTURA FINANCIERA
@coolturafinanciera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cooltura Financiera (@coolturafinanciera) el

Daniel Urias crea contenido para tu bienestar financiero. La mayoría de sus posteos están enfocados en el ahorro y en hacer conciencia de los famosos «gastos hormiga» al que él llama «gastos vampiro». Todo lo cuenta de manera muy divertida utilizando memes e imágenes que seguro te sacarán una que otra carcajada.

4) QUERIDO DINERO
@querido_dinero

View this post on Instagram

#QueridoDinero

A post shared by Querido Dinero (@querido_dinero) on

Esta cuenta te ayudará a mejorar tu relación con el dinero. Encontrarás retos para ahorrar, cómo divertirte sin gastar y muchos consejos que te ayudarán a ser más responsable. Además tienen una tienda en línea para que puedas comprar sus libros, diarios financieros o juegos didácticos. ¿Prefieres algo más ‘platicado’? ¡Tienen talleres presenciales y online! En CDMX, Querétaro y Monterrey. O si lo prefieres, puedes ver su canal de YouTube.

5) MORIS DIECK
@morisdieck

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moris Dieck (@morisdieck) el

Moris Dieck es consultor en estrategia de negocios y obsesionado de las finanzas y la economía. Su objetivo es transformar la cultura financiera en México. También es conferencista, así que la mayor parte de su contenido es en video. Recientemente sacó su podcast «Dimes y billetes» el cual se ha posicionado dentro del top 10 de Spotify. Síguelo y escúchalo para encontrar un poco más de motivación a través de las frases que postea y los cursos o talleres que da.

 
herramientas
También te interesa

Peliculas y series que todo emprendedor debe ver

El plan perfecto siempre.

Tendencia en mini tatuajes que no podrás resistir

Vas a querer uno

Deja un comentario