*


Cuellos con estilo

Por Michelle Sendra
agosto 21, 2017

¡bye chokers, bienvenidos cuellos!

Ya no son desconocidos, los cuellos o collars se han convertido en uno de los ítems más importantes de la última generación. ¿Quién podría olvidarse de Blair Waldorf y sus iconicos bows y pedrería en el cuello? ¿O de la colección de Saint Laurent en la que los maxi lazos se convirtieron en el fashion must del momento? Sea como fuere, los cuellos siempre han estado presentes en la moda actual, incluso de han convertido en iconicos para algunas firmas, como Chanel, quién con sus atuendos de tweed, perlas y camelias, incorpora este accesorio a la perfección. Ahora, vamos con paso acelerado hacia el invierno, y todo parece dictar que la tendencia que siempre se roba nuestros suspiros y le da un toque “preppy” a nuestro look, está de regreso. Además, no solo tienes que limitarte a la estilizada forma de los collars, también puedes usar lazos, cintas, paliacates y mascadas, el punto es dar énfasis a la zona del cuello. Es por ello que queremos que comiences a familiarizarte con este accesorio, de forma que antes que nadie, puedas conseguirlo y darle un toque súper chic a tus looks.

  • ON THE RUNWAY

    Seguramente habrás escuchado que la moda es “cíclica”. Pues debemos decirte, que no hay verdad más grande que esa. Lo que estuvo de moda durante el 2000, probablemente regrese con mucha más fuerza y de una forma mejorada, tal y como ha pasado con nuestros adorados Collars. Esta trend inició en 2013, y trajo consigo todo un movimiento de moda; Ahora, la tendencia se reinventa y crea nuevos estilos, sin perder la escencia que marcó Valentino, Chanel y Saint Laurent.



     

  • COLLAR TREND 2017

    Adentrándonos a lo que empieza a ser Otoño Invierno, podemos ver como empiezan a llegar los looks más chic de la temporada; Pieles, faux fur, mayas, coats y por supuesto, collars. Si quieres darle un toque preppy y mucho más estilizado a tu look, te recomendamos usar uno estilo cuello de camisa, le dará un aire mucho más formal y “preppy” a cualquier atuendo en el que lo incorpores.

    Collars de Zara
    (De izquierda a derecha)

    Collar blanco con pedrería
    $549
    Collar de colores
    $699
    Collar de perlas
    $599

    Todos de venta en boutiques de la firma.

     

  • BOHO CHIC

    Si tu look es mucho más casual o incluso bohemio, no tienes por qué usar únicamente los collars tradicionales, puedes darle a tu cuello el énfasis que merece usando una mascada, un paliacate e incluso o pañuelo amarrado en el cuello. Puedes hacerlo directamente sobre la piel, o bajo el cuello de la camisa, se ve súper cool y effortlessly chic.

    (De izquierda a derecha)

    FOREVER 21
    Pañuelo con flecos
    $249
    De venta en tiendas de la firma.

    STRADIVARIUS
    Paliacate azul
    $149
    De venta en tiendas de la firma.

    H&M
    Bufanda ligera
    $399
    De venta en tiendas de la firma.

     

     

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Regalos que sí dar en tu intercambio

No te rompas la cabeza

Deja un comentario