*


Copia los looks de Meghan Markle

Por Alexa Sztrigler
diciembre 6, 2018

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle ha sido la sensación del año, así fue desde que empezó su relación con el príncipe Harry o cuando vivimos su increíble Royal wedding y hasta que nos enteramos recientemente de su embarazo.
Algo que llama mucho nuestra atención, es que aunque ahora forme parte de la realeza nunca ha perdido su esencia a la hora de vestir aunque tenga que seguir los miles protocolos al elegir sus looks. A nosotros nos encanta sin embargo ha sido criticado por muchos.

Hicimos la selección de los mejores outfits de Meghan Markle para que tú los puedas recrear, no vas a creer lo fácil que es verte como la Duquesa de Sussex:

  • Meghan se encargó de llevar pantalones de la manera más elegante.  Este outfit sirve para cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo, una comida con amigas o una reunión importante. Solo necesitas un blazer corto, unos pantalones semi entubados y un top blanco, agregándole un toque especial con el cinturón. No olvides los clásicos pumps. 

    Blazer 
    Zara
    799 pesos
    Pantalones
    Stradivarius
    399 pesos
    Camiseta
    Stradivarius
    129 pesos

  • Este outfit nos recuerda a su participación en la serie de televisión Suits.  Una pencil skirt verde botella, con una blusa de botones fajada y tacones de aguja en color nude para alargar las piernas.

    Falda
    Mango
    799 pesos
    Camisa
    Bimba y Lola
    2,750 pesos

  • En esta ocasión, la Duquesa de Sussex eligió un vestido denim largo y unos tacones nude. Este outfit es perfecto para usar un domingo casual o para algún evento importante de día. Recuerda llevar algo en la cintura para marcarla más.

    Vestido
    Pull&Bear
    699 pesos

  • Nos encanta la combinación de azules con blanco, Meghan decidió utilizar un pantalón blanco acampanado con una camisa de rayas azul con blanco para un partido de tenis. Es elegante pero sigue cayendo en la línea de lo casual. El look es ideal para disimular la cadera, este tipo de pantalón necesita de tacones altos para que te veas más estilizada.

    Pantalón
    Mango
    1599 pesos
    Camisa
    Zara
    Opción 1: 699 pesos
    Opción 2: 599 pesos

  • Algo que todas deberían tener en su clóset, un little black dress. Esta vez nos soprendió usando un blazer como vestido, justo la tendencia del momento. Es elegante y a la vez sexy. ¡Corre por el tuyo!

    Blazer como vestido
    Zara
    1299 pesos

 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Deja un comentario