*


Conoce la colección Made to Order Décolleté de Prada

Por Michelle Sendra
febrero 8, 2018

Tus zapatos soñados

Toda mujer vive con la idea de los zapatos perfectos en su cabeza, aquellos que pudiera crear a su gusto, y personalizar como ella quisiera ¿O no? Es por eso, que Prada crea su nueva colección Made to Order Décolleté. Esta nueva línea que es el sueño de cualquier fashion addict, es un proyecto dedicado a los clientes más fieles y exigentes, todo con el objetivo de crear zapatos únicos y a la medida.

Prada es sinónimo de lujo, innovación y el capricho de cualquier adicta a la moda, por lo que sus 15 variantes de modelos nos tienen enamoradas, todos con distintos estampados, tipos de suela y letras para grabar tus heels.

Después de elegir el modelo, material y color, podrás seleccionar el color de la suela y añadir las iniciales, ya sea en plateado, oro rosa u oro amarillo. Por primera vez, también están disponibles nuevos números y charms en ámbar o acero. Pero espera, esta divinura, no termina ahí, después de crear tu modelo soñado, también podrás escoger el empaque de tu par. Este puede ser desde la clásica caja azul, o alguna más original con uno de los estampados de esta nueva colección. ¡Las opciones son miles!

Si ya mueres de ganas de crear tu par ideal, debes estar pendiente, pues los días en cada lugar son:
Polanco:
Del 5 al 18 de febrero
Santa Fe: Del 20 de febrero al 4 de marzo
Monterrey: Del 7 al 20 de marzo
Cancún: Del 23 de marzo al 8 de abril

 
herramientas
También te interesa

Outfits inspirados en Rachel de friends

Checa todas las opciones que encontramos

Este será el color del invierno

Y no te podrás resistir

Deja un comentario