*


Conoce el lado más fashion de PUMA

Por Fer Cabello
septiembre 11, 2018

¡Sí, Selena Gomez fue la encargada de hacer esto posible!

Sabemos que como buenas mujeres siempre nos cuesta trabajo encontrar el outfit ideal para el día a día. Ahora, imagínense pensar en algo para hacer ejercicio. Doble trabajo, ¿no? PUMA, es una marca que siempre piensa en las necesidades todas. Recientemente nos sorprendió con su campaña DO YOU a la que diferentes mujeres se unieron dando un mensaje de empoderamiento, cada una a su estilo.

La más reciente ha sido Selena Gomez, quién ha conquistado a todos volviéndose embajadora de la marca con un estilo flawless. ¿Su propósito? Demostrarle a la gente que es una mujer fuerte que desafía el estándar. La firma alemana reunió todas las aptitudes de la cantante para crear uno de sus más recientes modelos de tenis,  el Amp XT. Y lo que hace diferente a este par, es que no son sólo para ir al gimnasio, pueden ser para una mujer que nunca quiere perder el estilo, que entrena pero que también tiene una lista de pendientes muy larga y no para en largas horas.

Muchas mujeres describen al modelo como aquel que las hace sentir como si no tuvieran nada puesto. Cuentan con un soporte ideal para cualquier workout, caminata o simplemente un día común.

Si son fieles seguidoras de una de las it girls del momento, seguramente han notado que sus looks de PUMA tienen todo el estilo del mundo haciendo que cualquier se vea perfecta para entrenar.

Los tenis y el resto de la colección, ya está disponible en tiendas como PUMA Stores, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Martí, a un precio de $1,999.

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario