*


Dile sí a las riñoneras con estas opciones

Por Alexa Sztrigler
noviembre 28, 2018

Te decimos cómo llevar cangurera con estilo.

Las riñoneras o cangureras no son ninguna novedad, seguro las usaste en algún momento de tu vida -si es que tienes 40 o estás cerca de los 50- o te acuerdas de tus papás usándolas en los viajes. Lo que lleva del año, esta tendencia ha estado con todo, lo que significa que llegaron para quedarse por lo chic que se ven y lo cómodas que son. Además son ligeras y te dejan las manos libres para que puedas hacer lo que quieras. Eso sí, tienes que ser práctica y meter solo lo indispensable porque son chiquitas. Aquí te dejamos algunas opciones de como stylear tus outfits y una galería con nuestras belt bags favoritas:

Riñonera oversized

Esta se ve mucho mejor con ropa más entallada, así le da mas volumen y chispa a tu look. Llévala cruzada y no como cinturón.

En look monocromático:


El usar toda la ropa de un mismo color se ha vuelto lo más visto en las calles de Nueva York y Paris, para agregarle un toque de color a tu outfit ponle una riñonera de algún color llamativo que haga un contraste.

Con traje tipo sastre:


Hoy en día usamos el traje como lo hacen los hombres, para darle un giro más cool ponle una riñonera que esté más estilizada y no tenga la forma común de todas. Esta forma hace que se vea más “elegante”.

Con tu outfit para echar la flojera:


También se ve increíble con unos pants holgados y una sudadera, te vas a sentir lo más cómoda todo el día.

El outfit que nunca falla:


Para este otoño e invierno no hay nada que un saco largo, botines y jeans no arregle. Ahora agrégale tu belt-bag y ¡listo!

Combina texturas y colores:

Ya viste lo fácil que es poner esta tendencia en tus outfits de diario, estas son algunas de las que puedes conseguir y nos encantan.

  • ZARA
    Bandolera riñonera 
    699 pesos 


    La piel nunca falla y el detalle de los leones le dará un toque más chic. Te recomendamos usarla con looks monocromáticos en tonos azules, blancos y negros. ¡Será tu obsesión!

  • BIMBA Y LOLA
    Riñonera bolsillo oro
    1,760 pesos

    Esta opción es oversized y más llamativa por el color, así que si eres atrevida será tu mejor opción.

  • MANGO
    Riñonera efecto serpiente
    499 pesos

    Esta tiene un corte y estilo más elegante, junto con su estampado de animal print. Llévala con looks monocromáticas para que contraste.

  • STRADIVARIUS
    Riñonera croco
    399 pesos 


    El color negro nunca falla solo que esta vez dale un upgrade con esta cangurera que tiene textura de cocodrilo.

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario