*


¿Cómo lanzar tu marca de ropa?

Por MMK Lab
febrero 21, 2019

La respuesta al proyecto de tus sueños: tu marca de ropa.

Una de las industrias más innovadoras en el mundo es la de la moda. Cada día nuevas marcas salen, nuevos proveedores aparecen y nuevas tendencias nacen. Como es un negocio en constante movimiento, siempre hay espacio para entrar.

Más ahora, que el e-commerce tiene un gran crecimiento en México, para 2021 más 91 millones de usuarios compren en línea. Así que si eres una apasionada de la moda y sueñas con vivir de ella, el eFashion Summit es tu oportunidad para cumplir tu sueño.

Un evento único

Se trata de una de las actividades más esperadas dentro del eRetail Day México 2019, el evento más importante de eCommerce en Latinoamérica. Aquí vienen los mejores expertos para compartir sus experiencias en el negocio y hablar de las tendencias de moda, dándote un panorama completo de la industria.

Los temas

Hay mucho que aprender y contactos que hacer. En el evento puedes conocer las tendencias para este año, así como lo último en software y herramientas que te ayudarán a crear estrategias de marketing y experiencias de compra únicas para tus clientes. Otro tema importante serán las tendencia en diseño y cómo usar las redes sociales para llevar tu marca al siguiente nivel.

Los speakers

Si en serio quieres vender por Internet, nada mejor que recibir la asesoría y experiencia de los líderes del eCommerce. En el evento estarán profesionales con mucha experiencia que te podrán asesorar.

Es el lugar para estar

Vas a pasar  todo un día conociendo personalidades del mundo online y otras personas que también quieren aprender para aplicarlo en sus negocios moda. Además de hacer aprender mucho, es una excelente opción para hacer networking, nunca sabes dónde encontrarás a tu próxima socia comercial.

Aparta ya

El evento se llevará a cabo el este 7 de marzo en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers México, ubicado en Paseo de la Reforma 325, México DF.

Para capacitarse y conocer más acerca de qué pasará en el mundo de la moda online y aprender de los expertos más reconocidos del mercado, compra tu entrada al eRetail Day México 2019 y participa del México eFashion Summit.

 
herramientas
También te interesa

6 tendencias de moda para primavera

Accesorios y ropa que no pueden faltar en tu clóset.

Bermudas para olvidarte del calor

¡Adiós Biker Shorts!

Deja un comentario