*


Combina tus pantalones beige así

Por Renata Bustinzar
mayo 15, 2019

Consigue el look perfecto

Tener unos pantalones beige es un must en el clóset de cualquiera. ¿Por? Son una pieza con demasiada versatilidad, es decir, puedes mezclarlos con un blazer para un día de trabajo, o hasta una t-shirt blanca y jeans para el fin de semana.

Una de nuestras formas favoritas de usarlos es una t-shirt estampada, pueden tener alguna frase, dibujo, etc. Para darle un toque más formal, puedes agregar un cinturón, te recomendamos que sea en un color obscuro para que contraste. Por último, agrega un blazer para darle un upgrade. Si necesitas verte más seria, puedes combinarlos con una camisa de rayas, es otro de los básicos que nunca falla. Combínalos con tacones, flats o mules.

Los accesorios también juegan una parte importante en el look, si eres más discreta puedes incluir anillos en dorado y pulseras delgaditas. Y si te consideras más arriesgada, corre por unos artes XL.

Si eres más de usar tonos oscuros, los pantalones beige van muy bien con playeras, camisas o tops negros, depende de cuál sea tu estilo y para la ocasión que los uses. Aunque son totalmente diferente, los dos son llamativos y el negro resalta muchísimo el look. Así que puedes combinarlos con una camisa y mules ó un crop top y unas combat boots.

Si te encanta estar cómoda pero verte arreglada, una camisa holgada de algún color neutro, hará que tu outfit resalte con estos pantalones. Otra muy buena opción, es usarlos con una playera blanca lisa, una bolsa negra grande y unas sandalias, además es una excelente idea para este calor.

Te compartimos algunos de nuestros favoritos para que corras de shopping. ¡Nos encantan!

  • Pantalón Cargo Chino
    PULL & BEAR
    499 pesos

  • Culotte Mid Waist
    BERSHKA
    499 pesos

  • Crop tiro alto
    MANGO
    1,119 pesos

  • Popelín Pinzas
    ZARA
    799 pesos

  • Pantalón de lino
    H&M
    399 pesos

  • Cropped de mezcla-lino
    FOREVER 21
    549 pesos

 
herramientas
También te interesa

Esta es la chamarra de lluvia que necesitas

Será la solución a todos tus outfits

5 maneras de peinarte con una mascada

El accesorio que tus outfits necesitan

Deja un comentario