*


La chamarra que necesitas para olvidarte del frío

Por Alexa Sztrigler
noviembre 24, 2018

Aprende a utilizar una puffer jacket

Con estos fríos que son de un día a otro ya no sabemos qué ponernos, es todavía más difícil verse chic y al mismo tiempo estar bien tapada para no congelarnos; pero la chamarra que estas a punto de descubrir no es solo algo que se ve súper cool si no que también vas a estar calientita todo el tiempo.

Puffer jacket es la chamarra que todas las parisinas y neoyorquinas -que pasan muchos peores fríos que nosotras- están usando hoy en día. Esta chamarra tiene la tecnología literalmente de un sleeping bag, estas en la calle en tus actividades pero con la sensación de como si estuvieras dentro de tu cama.

La chamarra esta en el mercado casi desde los años ‘70s pero esta reviviendo su completa popularidad este invierno. Esa imagen oversized que tiene la introdujo al mundo Norma Kamali, una diseñadora que se cuestiono mientras estaba en un campamento cómo podía ser que un simple sleeping bag te hiciera evitar el frío tanto, investigó el suyo por dentro y de ahí saco la idea para usar su misma tecnología aplicándola ahora en ropa.

Pull and Bear, 999 pesos. Bimba y Lola 6,500 pesos. Stradivarius 599 pesos. Oysho 2,199 pesos. Zara 1,299 pesos.

 

Después de su debut Kamali siguió renovando los coats cambiándole un poco las formas, longitudes y colores.

Hoy en día muchos diseñadores le copiaron el estilo y las sacaron a la venta. Puede que no sea tan favorecedora pero hasta funciona para tapar esos kilitos extras de la navidad. ¿Ya tienes la tuya?

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario