Esta semana visitamos La Casa Nike en México, un espacio dedicado tanto a hombres como a mujeres que son apasionados (o no tanto) por el deporte y que buscan un espacio para divertirse, relajarse, ejercitarse e incluso hacer networking.

Este lugar es ideal para tener una conexión interna con tu cuerpo y tu mente. ¿Qué encontrarás ahí? La casa cuenta con cuatro pisos diferentes, está ubicada en Oslo 10, en la colonia Juárez.

Para empezar al entrar encontrarás un espacio con las diferentes campañas de Nike, por ahora, tienen “exhibida” Tiempo de Ser Héroes. El último reto que Nike lanzó en México para comunicar que todos podemos ser atletas en el nivel que queramos. Dura 6 semanas y necesitas a 4 amigos para poder empezar. Otro de los mensajes importante de la campaña es hacer que la percepción de género se elimine. Todos los participantes tendrán que sumar minutos de ejercicio en la aplicación de Nike.

En La Casa Nike también encontrarás un espacio de showroom en donde hay diferentes piezas de ediciones especiales así como algunas de las de temporada. Desde t-shirts, leggings, pants, tenis y miles de accesorios que más que seguro morirás por tener.

En el segundo piso encontrarás un comedor y una sala, el fin de estos espacios es hacerte sentir en confianza y que puedas literalmente sentirte en tu casa. Puedes tener reuniones, ir a trabajar o lo que necesites para disfrutar del momento. Todos los muebles que hay y la decoración es por supuesto, de diseñadores mexicanos.

Y claro, también podrás hacer diferentes tipos de ejercicio. Anteriormente la casa era solamente para mujeres pero ahora los hombres también son bienvenidos. Así que muchas clases serán unisex. Box, yoga, pilates y más.

Uno de nuestros espacios favoritos fue la terraza, es perfecta para relajarte y disfrutar de algún drink (siempre healthy).

El motivo de nuestra visita el martes fue conocer a Dulce Orihuela, una boxeadora mexicana que forma parte de la campaña Tiempo de Ser Héroes. Además de ser campeona en box, Dulce también es maestra del deporte y busca inspirar a todos lo jóvenes para mantenerse activos. Ella trabaja en TRASO, una organización que tiene como misión elevar la calidad de vida de las familias de Tacubaya en la CDMX.

Además, conocimos la colección Nike Icon Clash, una línea diseñada para mujeres que realizan entrenamientos funcionales, corren o simplemente llevan un estilo de vida saludable. Los colores que eligieron para la colección son rosas y negros con toques dorados.