*


Bye skinny jeans!

Por Fer Cabello
octubre 17, 2018

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

Sabemos que los skinny jeans reinaron por mucho tiempo el street style, aceptémoslo, su comodidad era irremplazable. A pesar de estar cómoda, también te veías perfecta y lo mejor, combinaba con todo. Perfectos para un día en la oficina o para el fin de semana.

Pero honestamente, después de su furor y de un poco más de tiempo, necesitan un break. Hoy en día, hay miles de diseños con diferentes cortes que se pueden apoderar de tu closet rápidamente, sólo es cuestión de encontrar un corte y saber con qué zapatos combinarlo.

Si estas asustada por verte baggy, tranquila, es el chiste de los cortes. El beneficio que ofrecen todos es que hay miles de formas de combinarlos y las fuentes de inspiración son bastante amplias. Todas las it girls los aman. ¡Definitivamente necesitarás unos en tu clóset para esta temporada!

Si eres una fanática de los botines o tenis, perfecto, vas a lograr cientos de opciones con muy poco. Además, recuerda que los detalles cuentan, no olvides la joyería y tus suéteres cozy.

Y no, no es que odiemos los jeans entubados, simplemente, los tendrás guardados en tu clóset por más tiempo de lo que imaginas.

Te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas con tips para lograr un mix & match a la perfección.

  • Las botas blancas se han convertido en unas de las favoritas por su versatilidad. Son perfectas para unos jeans con corte recto. Nos encantan estos que tienen aplicaciones y ranuras en las rodillas.

  • El negro es un básico en el clóset de todas. Por eso, no pueden faltar unos jeans que sean cortos y amplios. Una vez que les agarres el gusto, no los soltarás.

  • El modelo high waist, es ideal para estilizar la figura, más aún si llevarás algo más suelto en la parte de abajo (en este caso los jeans). Combínalos con una camisa blanca, agrega unos tacones, y ¡lista!

  • Llevarlos con zapatos bajos es una buena opción, siempre y cuando el corte llegue por arriba de los tobillos, de lo contrario puedes llegar a verte más baja.

  • ¿Qué tal con una t-shirt? Es el complemento ideal para conseguir un look relajado para el fin de semana. Asegúrate de no arrastrar de más los pantalones, puede llegarse a ver “fachoso”.

  • El deslavado sigue siendo de los favoritos, además, el corte acampanado por encima de los tobillos es ideal para combinar con casi cualquier tipo de zapato.

  • ¿Doblados? Yes, please! Le dan un toque de estilo al look, a esto nos referimos con los detalles.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario