*


Bobby Pins, el trend #1 en Instagram

Por Renata Bustinzar
marzo 28, 2019

Conoce el trend #1 de Instagram: los Bobby pins

Los Bobby pins son los accesorios que están arrasando en Instagram

Bloggers cómo Paola Alberdi, Aimee Song, Michelle Salas y Michelle Lee, han estado compartiendo fotos, en las que complementan sus looks con Bobby pins. Si no los has visto… ¡Te van a encantar!

https://www.instagram.com/p/BvakwtaBL59/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=wzdj5czeqkrz

Aunque este trend ya ha aparecido en años anteriores, ahora está más fuerte que nunca. Los puedes encontrar en todos los precios, formas y tamaños, así que no importa cuál sea tu estilo, habrá alguno que te guste. La idea es que encuentres lo que funciona para ti, combina y mezcla hasta que encuentres lo que te guste.

Los bobby pins hacen que todos tus looks se vean mucho más completos, aunque tengas un outfit sencillo, esto le dará un toque único. Si necesitas ideas para ver cómo usarlos, aquí te dejamos algunas

Paola Alberdi es una de las bloggers que más ha subido fotos usando estos accesorios. Le encanta combinarlos, ya sea para el día a día o para eventos como fashion week. Los puedes usar haciendo una raya en medio, poniendo los bobby pins a los lados.

View this post on Instagram

Living in neutrals. Hair pins and bent waves by @brittsully @maneaddicts.

A post shared by PAOLA ALBERDI (@paolaalberdi) on

Hay desde los más sencillos, hasta los más arriesgados. Si tu estilo es más clásico, usa los que son pequeños y sutiles. Puedes recogerte el pelo y poner de dos a tres a un lado, así le dará un toque diferente a tu look. 

¡Atrévete! No tengas miedo de mezclar estilos más llamativos con texturas, figuras, textos. Recuerda que mientras exista un balance entre tu outfit y tus accesorios, puedes arriesgarte.

Los de perlas son un must, este tipo de pins los puedes usar en un peinado sencillo. Hazte unas beach waves, toma dos pedazos pequeños de pelo adelante y pásalos para atrás, asegúralos con tu clip favorito de perlas y tendrás un súper look.

Tú decide qué tanto te quieres arriesgar.

 
herramientas
También te interesa

Suaviza el pelo con estos aceites

Regrésale el brillo a tú pelo con estos aceites.

Lentes para darle la bienvenida a la primavera

Los lentes perfectos para recibir la primavera

Deja un comentario