*


Bikinis y trajes de baño perfectos para el verano

Por Fer Cabello
junio 27, 2019

¡Sin importar tu tipo de cuerpo!

RECORDATORIO: EMBRACE YOUSELF!

Encontrar bikinis y trajes de baño perfectos para el verano no es una tarea sencilla. A muchas mujeres nos cuesta más o menos trabajo ponernos un bikini mientras que para otras no es ningún problema. La regla #1 para usar un traje de baño NO es tener el cuerpo «perfecto», es amarte a ti misma y aceptarte con todo lo que tienes.

No importa que tipo de cuerpo tengas, en realidad el traje de baño que mejor se te ve es en el que mejor te sientes tu y no en el que dicen los demás. Es la realidad de todos los casos. Si ya te animaste y te gusta usar traje de baño, estás lista para un verano en la playa, alberca con amigas o el plan que sea.

Nos encanta como ha ido evolucionando la moda cuando hablamos de trajes, ¿quién diría que hoy en día existen taaaantas opciones? Si te gustan los bikinis, pero todavía te sientes insegura, existen los que son a la cintura. Una moda retro que nos fascina. Además, hay miles de prints.

Si te quieres ir por algo un poco más cómodo, los de una pieza siempre son buena solución, pero ¿quién dijo que tienen que ser aburridos? Ya hay con prints coloridos, detalles como holanes o miles de opciones más. Y no importa si eres más discreta y quieres un color listo, igual se ven espectaculares.

Aprovechando que las rebajas ya llegaron, tuvimos una tarea: buscar los trajes de baño más cool y cómodos para este verano. Checa todas las opciones que hay y corre por tu favorita.

  • High Waist Bikini

    High Waist Bikini

    Las opciones de calzones altos siempre nos harán sentir más seguras. Puedes encontrar diferentes diseños, pero si te vas por algo liso es un buen comienzo.

  • Con aplicaciones

    Con aplicaciones

    ¿Quién no ha visto estas conchas por todos lados? Han sido el accesorio más solicitado de lo que va de la temporada. No solo se lleva en chokers, pulseras del tobillo, aretes y más. Ahora también en los trajes de baño, buscar alguno con este tipo de detalles le da un upgrade extra.

  • One Piece

    One Piece

    El traje de baño completo siempre es la opción, y no por eso quiere decir que sea la más aburrida. Al contrario, el set de una pieza se renovó y ahora viene en tantos estilos que no podrás elegir.

  • Animal Print

    Animal Print

    No dejaremos de ver el animal print por ningún lado. Y una de nuestras formas favoritas de usarlo sin abusar es con trajes de baño. Lo mejor es que ya hay diferentes combinaciones de colores, desde la clásica beige con negro hasta una naranja con negro.

  • Floral

    Floral

    Las flores nunca pasan de moda y menos cuando hablamos de verano, playa y sol. Son un gran icono de la temporada y nada mejor que usarlas a tu favor. ¡A todas nos quedan bien!

  • Blanco

    Blanco

    El blanco ha sido uno de los colores favoritos del Beauty Team, da una sensación de frescura, tranquilidad y te hace ver elegante. Combina con todo, ya sean shorts, t-shirts, bolsas, zapatos o lo que sea que uses para complementar tu look en la playa.

 
herramientas
También te interesa

Te urge un smartwatch por estas razones

Elige el mejor para ti.

Esta es la falda que necesitas en tu clóset

Conoce todas las opciones.

Deja un comentario