*


Beauty talk con Barbara Palvin

Por Karla Estrada
abril 8, 2019

Conoce todos sus tips de belleza y bienestar.

Empieza una nueva temporada, eso significa que el Fashion Fest de Liverpool -uno de los mejores eventos de moda en México- está cerca. La protagonista de esta edición es Barbara Palvin, el nuevo angel de Victoria’s Secret. Alegre, divertida y auténtica, platicamos con ella ¡de todo! Desde sus miedos hasta su rutina de belleza. No te pierdas todos los detalles.

BEAUTY

¿Qué es lo que más disfrutas del mundo de belleza? 
¡Todo! Es como una forma de expresarte. Tan fácil como si quieres verte un poco más elegante usa lipstick rojo o si buscas algo más rockero un cat eye look es perfecto.

¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera cuando viajas?
Toallitas desmaquillantes, enchinador de pestañas, rímel, corrector y blush. ¡Soy adicta al bálsamo de labios! Siempre traigo como 5 en la bolsa.

¿Cómo logras esa piel después de tantos viajes?
Tomando mucha agua!! Y obvio subirme al avión sin maquillaje, con la cara limpia y humectada.

¿Has tenido algún problema de piel?
Sí! Hace poco hice una dieta basada en proteína, eliminé por completo el azúcar. Cuando la acabé tenía muchísima ansiedad así que empecé a comer muchos carbs entonces me empezaron a salir granos, de hecho fue acné. Yo pensé que era por tanta azúcar que comí de golpe así que regresé a la dieta pero el resultado fue peor. La proteína empeoró mi acné así que tuve que estar bajo un tratamiento estricto de skincare.

¡Tienes un nuevo corte de pelo! ¿Cómo te animaste?
Tenía años queriéndomelo cortar pero por las campañas en las que estaba no podía. En la fiesta de los premios Oscar me peinaron con una peluca para lograr el look old hollywood y me enamoré del resultado. Le pedí permiso a mi agencia y me lo dieron.

¿Qué haces diario para peinarlo?
Nada! Apenas y me lo cepillo, traer pelo corto es práctico y fácil. Cuando quiero algo diferente me pongo el sea salt spray de Balmain, me gusta porque no es pegajoso. Otro de mis favoritos es el de Bumble&Bumble.

Y tu shampoo favorito..
Pantene o cualquiera que haya en el hotel.

WELLNESS

¿Cuál es tu cheat meal favorito?
Todo lo que tenga queso. Amo el mac&cheese o un grilled cheese.

¿Cómo te preparas antes de un shoot? 
Intento comer muchas más verduras de lo que acostumbro y hago ejercicio dos veces al día. Hacerlo me da seguridad.

¿Cuál es tu ejercicio favorito?
Me aburro fácilmente por eso prefiero un entrenador personal que me enseñe ejercicios diferentes siempre. Mi rutina es muy especializada, las rutinas que hago involucran todos mis músculos. Son entrenamientos tipo HIIT para que al día siguiente siga quemando calorías.

¿Cómo logras llevar un estilo de vida saludable?
Todo se trata de mantener un balance. La verdad es que el 95% de las veces como muy sano y el 5% me gusta darme mis gustitos. Entreno 5 veces a la semana. La verdad es que he aprendido a escuchar mi cuerpo, entender qué es lo que necesita para estar fuerte y sano.

LOVE

¿Cómo fue tu última cita romántica con Dylan?
Acampando! Escapamos de la ciudad para ir a la naturaleza. Nos encanta dormir en tiendas de campaña y platicar junto a la fogata.

Viajas mucho por el trabajo ¿cómo le hacen para mantener su relación bien?
La clave está en la comunicación. Intentamos hablar lo más posible y disfrutar de los pocos momentos que tenemos. ¡Nos acabamos de mudar juntos! Así que estamos muy felices.

¿Cómo ha sido su historia de amor?
Fácil, en el fondo creo que todos sabemos cuando es “la” persona indicada. No hay complicaciones ni dudas, simplemente fluye. Eso lo sentí desde el primer momento en el que salimos.

¿Qué consejo le darías a los hombres que se sienten intimidados por mujeres “poderosas”?
Que trabajen en ellos, esas actitudes solo reflejan inseguridad. Nosotras no tenemos porque renunciar a nuestros sueños. Es un proceso, toma tiempo conocerse, pero si encuentras a la pareja correcta, te ayudará en el camino.

¿Qué haces para trabajar con la inseguridad o baja autoestima?
Me rodeo de gente positiva. Si un día me siento mal, sé que ellos siempre me darán la energía para saber que puedo lograr todo lo que me propongo.

Fotos por Ricardo Álvarez
Peinado por Gerardo Maldonado. Makeup por Gustavo Bortolotti

 
herramientas
También te interesa

10 tips de belleza que cambiarán tu vida

Los mejores consejos para mejorar tus rutinas.

15 Lipsticks nude para todos los presupuestos

y también para todos los tonos de piel.

Deja un comentario