*


Beauty spots en Las Vegas que debes conocer

Por Karla Estrada
noviembre 5, 2018

¡No todo es fiesta! Disfruta de este destino de una manera diferente.

Hace algunos meses estuvimos en Las Vegas, un destino que se ha convertido en el favorito de muchos pues existen actividades para todos los gustos y presupuestos sin excepción alguna, aquí no existen limites. Desde lo mejor en comida, lujo, espectáculos, nightlife hasta experiencias únicas. Esta vez decidimos hacer una guía de la ciudad con los mejores beauty spots para consentirte, relajarte y verte mejor por fuera y por dentro. ¡Mira la galería para conocerlos todos!

  • Para hospedarte

    Para hospedarte

    Park MGM es de las últimas aperturas que ha tenido la ciudad. El diseño de las habitaciones estuvieron a cargo por el inglés Martin Brudnizki que te harán sentir como en casa. Si buscas relajación debes hospedarte en las habitaciones stay well ya que reducen el impacto que tiene el cuerpo al viajar con:
    – Aromaterapia en el aire acondicionado
    – Luz circadiana que se personaliza según a hora del día para que en la noche tengas un sueño profundo o despiertes con energía.
    – Menú especial healthy

    La alberca es otro de los hot spots del lugar, tiene 14 cabanas y los mejores cocteles hechos con ingredientes naturales

    *Foto por Patrick Michael Chin

  • Para desayunar

    Para desayunar

    Primrose está dentro de Park MGM, el menú está inspirado en el sur de francia y los espacios te transportarán a la Riviera Francesa. Su especialidad es el plato mediterraneo que lleva huevo, jocoque y aguacte pero sin duda también vas a comerte los mejores pancakes de Las Vegas. ¡Ya lo comprobamos!

    *Foto por Patrick Michael Chin

  • Para ejercitarte

    Para ejercitarte

    Dentro del Hotel Mirage podrás encontrar un habitat de delfines y una de las actividades complementarias es tomar una clase de yoga. La dan en un cuarto privado lleno de cristales para que de fondo veas a los delfines mientras te ejercitas, al salir podrás disfrutar de una barra de smoothies y todos los servicios de spa.

  • Para relajarte

    Para relajarte

    Sin duda uno de los mejores spas de Las Vegas es Bathhouse que está en el Hotel Delano. Tiene todo lo que necesitas para desconectarte con la ciudad y relajarte. Es chiquito así que tendrás la privacidad necesaria. El menú cambia por temporada ya que utilizan ingredientes naturales para realizar sus tratamientos corporales. Probé el envolvente de miel ¡una locura! deja la piel ultra suave e hidratada.

  • Para ponerte guapa

    Para ponerte guapa

    DryBar es una de nuestras marcas de haircare y hairstyling consentidas y en Las Vegas podrás encontrar literalmente un bar en el que mientras te peinan puedes elegir un drink para empezar a entrar en el mood de fiesta. La decoración es espectacular así que seguro saldrás con miles de fotos. Este beauty spot lo encuentras dentro del Cosmopolitan Hotel. ¡No olvides agendar tu cita!

  • Para cenar

    Para cenar

    Harvest by Roy Ellamar es un restaurante con concepto  from farm to table así que todos los ingredientes son 100% frescos y de productores locales, esto hace que el menú cambie cada temporada. Así que cada que vayas tendrás una experiencia totalmente diferente. Además la cocina es abierta para que veas cómo preparan cada uno de los platillos. ¡Todo está delicioso!

 
herramientas
También te interesa

Básicos en tu bolsa de viaje

Lo que no puede faltarte durante un viaje

Honeymoon Destinations

A dónde ir en tu luna de miel

Deja un comentario