*


Beauty products básicos en la mochila

Por Michelle Sendra
agosto 9, 2017

Lo indispensable para regresar al 100% a clases

Seamos realistas,¿quién reaaaalmente ama estudiar? Estamos a nada de que termine el verano, y regresar al lugar que muchas sufrimos:La escuela. Es ahí donde los recuerdos de las vacaciones se vuelven lejanos, dónde el tiempo pasa lentísimo, y no podemos esperar para huir nuevamente a la playa, el campo o cualquier lugar que haya sido nuestro destino veraniego. Muchas de las razones por las que nos «emociona» el regreso a clases no tienen nada que ver con la escuela, nos emociona ver a nuestras amigas, saber de sus historias durante vacaciones, surtirnos de cosas de papelería y empezar con unos cuadernos divinos (aunque no sepamos bien cómo van a acabar). Pero hay ciertos detalles que nos hacen el día más ameno, y uno de ellos, es una buena cosmetiquera de makeup escolar.

¿Pero, por dónde empezar? ¿Qué amerita ser empacado en nuestra mochila, y que podemos dejar sin sufrir todo el día? Para armar tu kit, debemos tomar en cuenta algunos puntos clave, y te decimos cuáles son:

SKINCARE

Para un buen funcionamiento a lo largo del día, es necesario preparar la piel como se merece. No basta solo con lavarse la cara y listo, y menos si vamos a pasar horas metidas en el salón de clases. Para tener la piel intacta y sin sufrimientos a lo largo del día, te recomendamos una buena rutina de la piel que incluya:

Mascarilla limpiadora y purificante: Para tener la piel en buen estado es necesario purificar, limpiar e hidratar. Justo eso hace esta mascarilla de burbujas, actúa en solo 2 minutos.

CLINIQUE 
Pep Start Double Bubble Purifying Mask
De venta en tiendas departamentales
$599

Crema de ojos: Los ojos son súper importantes para vernos frescas y renovadas al día siguiente. Por eso, esta crema será tu mejor opción.

CLINIQUE 
Pep Start Eye Cream
De venta en tiendas departamentales
$555.

Agua micelar: No sólo basta con limpiar, es necesario purificar a profundidad. Es por eso, que el agua micelar es lo mejor para lograrlo. Lo más cool de esta es que es en gel, por lo que no te arriesgas a desastres en tu bolsa.

CLINIQUE 
Agua micelar en gel
De venta en tiendas departamentales
$399

BB Cream: Protege tu piel al mismo tiempo que la nutres y das color con BB Cream, es mucho más ligera que la base, por lo que evitarás futuros brotes.

GARNIER
BB Cream
De venta en tiendas de autoservicio
$299

Life Saver Product: Es típico que te salga un grano a mitad del día y no tengas ni como tratarlo. Justo para eso está este producto, para tratar los brotes y aliviarlos a lo largo del día.
E.L.F
Zit Zapper
De venta en Sears
$79

MAKEUP


Corrector: Hidrata la piel, protege contra rayos UV y cubre ojeras e imperfecciones. Su empaque es súper práctico y es ideal para llevar a todos lados.

BENEFIT
Boing Hydrating Concealer
De venta en Sephora
$395.

Iluminador: Un remedio para verse más fresca y relajada, es el iluminador. Poniéndolo en los puntos claves de la cara podrás disimular las horas de desvelo.

NYX
Bright Idea Highlighter
De venta en tiendas de autoservicio
$199

Rímel: Profundiza y da volumen a la mirada con un rímel.

LANCÔME
Monsieur Big Mascara
De venta en tiendas departamentales
$465

Lápiz de cejas: Las cejas dan énfasis y frescura a la cara, por eso es un must delinearlas.

NUDE STIX
Eye brow pencil
De venta en Sephora
$599

Balm & Blush: Mantenerte hidratada es súper importante. Unos labios suaves y bonitos son básicos para pasar bien el día, y si además lo complementas con un poco de color en los cachetes, todo irá mucho mejor.

EOS 
Vainilla lip balm
de venta en tiendas de autoservicio
$66.

CLARINS 
Skin Illusion Blush
De venta en tiendas departamentales
$399.

Lipstick: Convierte tu look de día a uno de noche, con un lipstick versatil y de doble color.
E.L.F
Day & Night Lipstick Duo
de venta en Sears
$111

KIT DE EMERGENCIA 

Perfume:
UNITED COLORS Of BENETTON
«One Love»
De venta en tiendas de la firma.
$599

Ligas:
H&M
de venta en tiendas de la firma
$69

Desodorante:
DOVE
Invisible Dry
De venta en tiendas de autoservicio
$35

Dry Shampoo:
KLORANE
Dry Shampoo
De venta en farmacias dermatológicas
$199

 

 
herramientas
También te interesa

Milk Tea Hair el color que es tendencia en Asia

Después de esto irás al salón

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Deja un comentario