*


Beauty products básicos en la mochila

Por Michelle Sendra
agosto 9, 2017

Lo indispensable para regresar al 100% a clases

Seamos realistas,¿quién reaaaalmente ama estudiar? Estamos a nada de que termine el verano, y regresar al lugar que muchas sufrimos:La escuela. Es ahí donde los recuerdos de las vacaciones se vuelven lejanos, dónde el tiempo pasa lentísimo, y no podemos esperar para huir nuevamente a la playa, el campo o cualquier lugar que haya sido nuestro destino veraniego. Muchas de las razones por las que nos “emociona” el regreso a clases no tienen nada que ver con la escuela, nos emociona ver a nuestras amigas, saber de sus historias durante vacaciones, surtirnos de cosas de papelería y empezar con unos cuadernos divinos (aunque no sepamos bien cómo van a acabar). Pero hay ciertos detalles que nos hacen el día más ameno, y uno de ellos, es una buena cosmetiquera de makeup escolar.

¿Pero, por dónde empezar? ¿Qué amerita ser empacado en nuestra mochila, y que podemos dejar sin sufrir todo el día? Para armar tu kit, debemos tomar en cuenta algunos puntos clave, y te decimos cuáles son:

SKINCARE

Para un buen funcionamiento a lo largo del día, es necesario preparar la piel como se merece. No basta solo con lavarse la cara y listo, y menos si vamos a pasar horas metidas en el salón de clases. Para tener la piel intacta y sin sufrimientos a lo largo del día, te recomendamos una buena rutina de la piel que incluya:

Mascarilla limpiadora y purificante: Para tener la piel en buen estado es necesario purificar, limpiar e hidratar. Justo eso hace esta mascarilla de burbujas, actúa en solo 2 minutos.

CLINIQUE 
Pep Start Double Bubble Purifying Mask
De venta en tiendas departamentales
$599

Crema de ojos: Los ojos son súper importantes para vernos frescas y renovadas al día siguiente. Por eso, esta crema será tu mejor opción.

CLINIQUE 
Pep Start Eye Cream
De venta en tiendas departamentales
$555.

Agua micelar: No sólo basta con limpiar, es necesario purificar a profundidad. Es por eso, que el agua micelar es lo mejor para lograrlo. Lo más cool de esta es que es en gel, por lo que no te arriesgas a desastres en tu bolsa.

CLINIQUE 
Agua micelar en gel
De venta en tiendas departamentales
$399

BB Cream: Protege tu piel al mismo tiempo que la nutres y das color con BB Cream, es mucho más ligera que la base, por lo que evitarás futuros brotes.

GARNIER
BB Cream
De venta en tiendas de autoservicio
$299

Life Saver Product: Es típico que te salga un grano a mitad del día y no tengas ni como tratarlo. Justo para eso está este producto, para tratar los brotes y aliviarlos a lo largo del día.
E.L.F
Zit Zapper
De venta en Sears
$79

MAKEUP


Corrector: Hidrata la piel, protege contra rayos UV y cubre ojeras e imperfecciones. Su empaque es súper práctico y es ideal para llevar a todos lados.

BENEFIT
Boing Hydrating Concealer
De venta en Sephora
$395.

Iluminador: Un remedio para verse más fresca y relajada, es el iluminador. Poniéndolo en los puntos claves de la cara podrás disimular las horas de desvelo.

NYX
Bright Idea Highlighter
De venta en tiendas de autoservicio
$199

Rímel: Profundiza y da volumen a la mirada con un rímel.

LANCÔME
Monsieur Big Mascara
De venta en tiendas departamentales
$465

Lápiz de cejas: Las cejas dan énfasis y frescura a la cara, por eso es un must delinearlas.

NUDE STIX
Eye brow pencil
De venta en Sephora
$599

Balm & Blush: Mantenerte hidratada es súper importante. Unos labios suaves y bonitos son básicos para pasar bien el día, y si además lo complementas con un poco de color en los cachetes, todo irá mucho mejor.

EOS 
Vainilla lip balm
de venta en tiendas de autoservicio
$66.

CLARINS 
Skin Illusion Blush
De venta en tiendas departamentales
$399.

Lipstick: Convierte tu look de día a uno de noche, con un lipstick versatil y de doble color.
E.L.F
Day & Night Lipstick Duo
de venta en Sears
$111

KIT DE EMERGENCIA 

Perfume:
UNITED COLORS Of BENETTON
“One Love”
De venta en tiendas de la firma.
$599

Ligas:
H&M
de venta en tiendas de la firma
$69

Desodorante:
DOVE
Invisible Dry
De venta en tiendas de autoservicio
$35

Dry Shampoo:
KLORANE
Dry Shampoo
De venta en farmacias dermatológicas
$199

 

 
herramientas
También te interesa

Bye skinny jeans!

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

8 usos del agua de rosas

Únete a la tendencia

Deja un comentario