*


Beach Ready

Por Michelle Sendra
marzo 22, 2018

Los 5 mandamientos del pre-vacaciones

Todas hemos pasado por esto: es típico que al enterarnos que vamos a ir a la playa, comenzamos a tomar acción con nuestro cuerpo, alimentación y clóset veraniego. Debemos entender que nada es un milagro, y que todo lleva un proceso, pero existen ciertas acciones que puedes hacer antes de las vacaciones que te van a garantizar verte perfecta a dónde sea que vayas. Por eso, si estás planeando salir de la ciudad a un destino tropical, esto es lo que no puede faltar en tu rutina de belleza, clóset y estilo de vida:

Relacionado:
Tropical Vibes

Mandamiento 1: Limpieza
Y esta se traduce a todos los aspectos de tu vida. Procura limpiar todo aquello que lo necesita, desde tu piel, rutina de belleza, clóset y alimentación. Nunca te olvides de desmaquillarte, ni de lavar la cara, hacerlo te garantizará una piel mucho más bonita y luminosa durante las vacaciones.  Y si planeas agarrar un bronceado de impacto, no se te puede olvidar  la exfoliación.

La limpieza en la alimentación también es súper importante. No por que comas bien 2 días antes de irte, te garantiza que te baje la pancita  o que te veas como una modelo de  Victoria´s Secret en traje de baño. ¡No! Procura alimentarte sanamente todos los días de tu vida y, si en verdad te causa mucho conflicto, puedes intentar con un régimen más limpio de alimentación y ejercicio una semana antes de tu viaje. Toma mucha agua y seguramente disminuirás la inflamación aunque sea un poco.

Mandamiento 2: Work It Out
Ok, el ejercicio es muy importante. Si queremos un cuerpo de envidia, entonces debemos esforzarnos y trabajar más para conseguirlo. Te recomendamos buscar algo que te guste, te divierta y te motive. Si no eres de las que disfruta ir al gym, entonces ¡no lo hagas! Sal a correr y busca clases dinámicas que te motiven y gusten al mismo tiempo. Puedes intentar alguno de nuestros favoritos como: Siclo, Beatbox, Commando o Body Barre. Quemarás calorías al mismo tiempo que te diviertes.

Mandamiento 3: Prevención
Ya sabes que vas a la playa, entonces es momento de prevenir y prepararse. Busca productos de belleza que sean ligeros y que no te estorben en el clima tropical. Empaca tus lentes y mejores bikinis.

Mandamiento 4: Estilo
Una buena vacación necesita un clóset que le haga juego. Busca prendas que te encanten y motiven a verte lo más linda en la playa. Te dejamos las que a nosotras nos quitan la respiración:

  • Zara
    Traje de baño, $499.
    Bañador, $699.

  • Pull&Bear
    Traje de baño, $499.
    Bolsa, $349.

  • Mango
    Vestido, $899.
    Sandalias, $999.

  • Zara
    Banda para el pelo, $349
    Sombrero, $599.

 

Mandamiento 5: Protección
Si terminas como jitomate después de tu viaje, adolorida e irritada, entonces de seguro eso le restará la emoción. ¡Protégete! El protector solar desde este momento es tu mejor amigo y no se puede separar de ti ni un segundo. Recuerda reaplicarlo cada 3 horas y entonces sí, disfruta sin ninguna preocupación. Tampoco te olvides del pelo y mantenlo protegido e hidratado con cremas para peinar y shampoos especiales como el “Summer Edition” de Pantene.

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Nuestros bronzers favoritos para el verano

La mejor opción para verse tanned sin sol

Trajes de baño para Semana Santa

No podrán faltar en tu maleta

Deja un comentario