*


Así vivimos la experiencia Casa Ultra con Michelob Ultra

Por Fer Cabello
agosto 15, 2018

Training, la mejor música y los lugares más instagrameables, son solo algunas de las cosas que vivimos.

Recientemente una de las cervezas que más nos gusta, por su contenido tan bajo en calorías, abrió un espacio dedicado al ejercicio llamado Casa Ultra. ¿Quién dijo que tomar estaba peleado con el ejercicio? Claro Beauty Fans, siempre con medida. De vez en cuando se vale darse un gustito, pero nada mejor que hacerlo con una bebida deliciosa y sin nada de culpa.

De la mano de Michelob conocimos una experiencia totalmente nueva. Todo comenzó con una casa de yoga, en la que pudimos respirar, estirarnos y tomar energía para lo siguiente. Es muy importante calmar a la mente cuando hacemos este tipo de ejercicios ya que son principalmente para preparar nuestros músculos y por supuesto, meditar. Por eso, el cuarto tenía diferentes proyecciones en las paredes y todas aludían a colores de tranquilidad.

 

¡Mi casa es tu casa! 🏠 #UltraStudio . . . #MichelobUltraMx #UltraSquad #LowCalorie #LowCarb #PremiumBeer #Beer #Fitness #Healthy #UltraWeekend #MichelobUltra

Una publicación compartida de MICHELOB ULTRA (@michelobultramx) el

El reto no terminó ahí, continuamos con una de las clases más deseadas, Surf Fit. ¿Se imaginan poder practicar este deporte en medio de la ciudad? Bueno, pues sí se puede y en Ultra Studio lo comprobamos con una rutina de ejercicio funcional encima de una tabla de surf sostenida por diferentes pelotas. El reto era mantener el equilibrio. Trabajabas el abdomen, las piernas y las pompas.

 

 

Surf Fit 🏄🏽‍♂️ Dentro del #UltraStudio encontrarás esta nueva disciplina fitness. La práctica del Surf fit requiere de esta tabla de surf que simula el movimiento del mar, el peso del cuerpo y de equilibrio… mucho equilibrio ! ⚖️ @driftersurfit . . . #MichelobUltraMx #UltraSquad #LowCalorie #LowCarb #PremiumBeer #Beer #Fitness #Healthy #UltraWeekend #MichelobUltra

Una publicación compartida de MICHELOB ULTRA (@michelobultramx) el

Para terminar, Fer Rendón se encargó de ponernos a todos a trabajar en un espacio con todo el estilo de HYPE, nadie se quedó fuera del remo, ni de los ejercicios de piso. La coach, hizo que nadie terminara antes de tiempo y obvio, con la mejor playlist.

Hype row – En remo fortaleces todos los músculos del cuerpo, es el ejercicio perfecto de fuerza y cardio. 🚣🏽‍♂️⚡️ @hypetrainingmx #UltraStudio . . . #MichelobUltraMx #UltraSquad #LowCalorie #LowCarb #PremiumBeer #Beer #Fitness #Healthy #UltraWeekend #MichelobUltra

Una publicación compartida de MICHELOB ULTRA (@michelobultramx) el

Cada uno de los espacios de Ultra Studio, está perfectamente diseñado para vivir una experiencia. Hasta rellenar tu termo es perfecto. Luces neón, espacios al aire libre, estudios pequeños, los mejores entrenadores y más son solo algunas de las cosas que forman parte de la casa Ultra.

Además, también cuentan con un área de presoterapia para relajarse al final. No razón para sufrir. ¡Ah! Y también te consienten con una cerveza para terminar como se debe.

Perfect weekend at our #UltraStudio bar… the real reward ! 💙🍺 . . . #MichelobUltraMx #UltraSquad #LowCalorie #LowCarb #PremiumBeer #Beer #Fitness #Healthy #UltraWeekend #MichelobUltra

Una publicación compartida de MICHELOB ULTRA (@michelobultramx) el

 
herramientas
También te interesa

Ponte fit bajo el agua

Prueba energy fitness

El mejor workout según tu signo del Zodiaco

¡A entrenar!

Deja un comentario