*


Así se vivió School Of Beauty Winter ’18

Por Fer Cabello
diciembre 4, 2018

Un día lleno de belleza y aprendizajes

El fin de semana 500 beauty fans se reunieron en Torre Manacar para vivir uno de los eventos de belleza más esperados del año: School Of Beauty. Todas con una misma intención: volverse unas expertas en makeup, skincare y cuidado personal.

Muchas veces vivimos corriendo para todos lados y un espacio como este ayuda a todas a relajarse y dedicarle el tiempo necesario a su cuerpo y alma.

Para empezar, todas disfrutamos de un desayuno con Maison Kayser, quién también nos acompaño en la comida. Y Coca-Cola se encargó de mantenernos hidratadas a lo largo del día.

En la primer etapa del evento vivimos cuatro workshops diferentes:

  1. Piel Explicada by Medik8

Una de las marcas pioneras en el cuidado la piel impartió un taller con el dermatólogo Polo De Velasco en el que aprendimos un nuevo Protocolo de Piel. Basta con Vitamina C, un bloqueador y Retinol para cuidarnos.

2. Zonas Olvidadas by Nosop

¿Sabías que tu zona íntima también necesita cuidado especial? Aquí descubrimos una nueva rutina de cuidado, no basta cuidarnos una vez al mes o a la semana, es un hábito que todas tenemos que adoptar.

3. El pelo de tu vida by Tecitaly

Lo sabemos, peinarnos es una lucha interminable con nuestro pelo. Nadie nunca está conforme con lo que tiene. Pero descubriendo nuestro tipo de pelo y las herramientas correctas podemos llegar a resultados que jamás imaginamos.

4. Simetría Facial by Allergan

Si todavía no te animas a una cirugía, puedes cambiar rasgos de tu cara que no te gusten. Nadie  nace perfecta, pero no tiene nada de malo cambiar lo que no te gusta. Los doctores dieron diferentes ejemplos de simetría hacia con las alumnas.

Por si fuera poco, también consentimos a todas en nuestra Beauty Bar, un espacio dedicado a ellas en dónde Cloti Nail Bar ofreció manicure a todas, ¿existe algo mejor que eso? Por otro lado, Gym Facial nos impartió un mini workshop en el que repasamos los ejercicios que ayudan a tonificar los músculos de la cara. Y para todas las que no alcanzaron a peinarse, TecItaly ofreció una barra de peinados.

Cuando la segunda parte del evento dio inicio todas se dividieron en cuatro grupos para pasar a las clases de makeup. En las estaciones aprendimos como aplicar el primer y la base de forma perfecta con Clarins. Y conocemos a todas, sabemos que las cejas son muy importantes, por eso, los expertos de Benefit acompañaron a todas. Por otro lado, Maybelline las conquistó volviéndolas expertas en sombras. Y finalmente, L’blel nos reveló el arte de los lipsticks.  ¡Todas salieron guapísimas!

Sabemos que nuestras Beauty Fans son adictas a las compras, por eso en nuestra Pop-Up Store se consintieron llevando los mejores productos a sus casas.

Y finalmente Eugenia Debayle, salió a dar una plática sobre la belleza interior, muchas veces nos enfocamos más en lo que hay afuera pero nada de eso luce si por dentro no estamos bien. Siempre hay que tener una buena vibra y sobre todo, aceptarnos a nosotras mismas.

Todas las asistentes se llevaron a casa una Beauty Bag en la encontraron diferentes productos de marcas como: Torongia, Vangiel, Dr. Brooner, Burts Bees, Oriflame, L’bel, GAMMA, Ahal, Aloe Vida, Botanicus, Nars, Kipling, Jessica Nails y Chilly Chilli.

¡Nos vemos el siguiente año en la séptima edición!

 
herramientas
También te interesa

Regalos que sí dar en tu intercambio

No te rompas la cabeza

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario