Este 23 y 24 de noviembre vivimos en Sinaloa 113, la séptima edición de nuestro evento de belleza, School Of Beauty. Recibimos a 500 Beauty Fans para darles una experiencia única en todas las áreas de belleza.

Antes de empezar, disfrutamos de un desayuno con Maison Kayser México. Todas recibieron un vaso increíble para no generar basura y aprovecharon cada espacio para tomarse las mejores fotos.

Workshops

En School Of Beauty todas se convertirán en expertas en belleza, es por eso que Eugenia eligió a marcas en las que confía para transmitir su conocimiento a todas. Flawless Makeup fue el taller que impartió Nuestro Secreto, una tienda de makeup y skincare que tiene marcas como: Jeffrey Star, Miss Fame, Danesa Myricks y muchas más. Andy Alexis y Ger Parra fueron los makeup artists que dieron el taller.

Good Hair Day fue nuestro workshop de pelo, todas aprendimos más sobre las formas correctas de cuidarlo, lavarlo y mucho más con el hairstylist Alberto Alfaro y la marca The Botanist. Y sabemos que la clave para un buen maquillaje es una piel bien cuidada, por eso en el taller Skincare First, nuestra marca estrella Medik8, nos enseño todo sobre los poros. Desde los ingredientes que debemos usar, hasta los productos en los que los encontramos.

Siempre lo hemos dicho, la belleza viene desde adentro, es por eso que Petit Bambou y Alhumo Sacred Smokes, nos enseñaron a conectar con nuestro interior para estar más presentes y disfrutar de la vida. Y para recordarnos lo bonitas que somos Depend México se encargo de llenar los espejos con frases motivacionales.

Pop Up Store & Beauty Lab

Ya conocemos a todas, por eso decidimos invitar a marcas que nos suman a la tienda oficial de School Of Beauty, ahí, todas pudieron comprar algunas marcas como: Medik8, Palmer’s, Belabear, Nuestro Secreto, Avellana, USANA, y AirOptix.  

Belabear llevó unas gomitas Sugar Free como lanzamiento exclusivo de School Of Beauty. Y Palmer’s no se quedó atrás, pues llevó toda su línea de aceite de coco que muy pronto podrás encontrar a la venta.

Consentir a todas es parte de nuestra labor en SOB, es por eso que Scape estuvo dando masajes relajantes a todas. Cloti Nail Bar hizo el mejor manicure con colores de la temporada. Central Glam hizo que todas tuvieran cejas perfectas. Dyson le demostró a todas el poder de su tecnología con peinados diferentes y más…

Beauty Bag

Sabemos que uno de los momentos más esperados es la entrega de la Beauty Bag, este año marcas como: Touchland, Poopurri, Torongia, BYS Cosmetics, Depend, Central Glam, Medik8, Chili & Chili, Ash Natural, Aloe Vida, L’bel, Susalia, Burt’s Bees, Dr. Bronners, Nature’s Heart, Amway, Kipling México, nuestro rímel favorito de IM Natural  y más consintieron a todas. Las bolsas Lipault, fueron todo un éxito. ¡Gracias Local Trendy por el mobiliario más cool!

¡Nos vemos el próximo año!