*


Así logró Fer Altuzar ser imagen de Nike

Por Karla Estrada
febrero 19, 2019

Platicamos con ella en la apertura de Nike Artz ¡conócela!

Fer Altuzar nos demuestra que el éxito no tiene nada que ver con la edad, con tan solo 23 años y con una energía imparable, se ha convertido en imagen de Nike. Además es presentadora, actriz y estudiante de comunicación.

Platicamos con ella hace unos días en la inauguración de la nueva tienda de Nike en Artz, que llevará la experiencia de compra a otro nivel pues es la la más grande, importante y premium de latam. Tiene servicio de customización – el primero en México – personal shopper y colecciones exclusivas que no te puedes perder y muchas cosas más. Con su buena vibra y energía contagiosa, nos platicó sobre su filosofía de vida, sus motivaciones y hasta de su skincare routine. 

¿Qué sientes al tener tantos logros a tan corta edad?

Desde chiquita mis papás me apoyaron mucho a perseguir mis sueños, crecí esa filosofía de hacer para lograr lo que quiero. Me emociona lo que viene, pero creo que todo se trata de trabajar por ti día a día. Levantarte a hacer lo que te gusta o mínimo algo que te acerque.

Creo que también la clave está en nunca dejar de aprender, siempre alguien te puede enseñar algo nuevo. Eso te hace ser curiosa en la vida.

¿Qué consejo le darías a todas las chavas de tu edad? 

Investigar!! Hay que ser más vivas. Día con día hay que ponerse metas, son como los escalones que te llevarán a lograr eso que tanto quieres. Aparte con internet puedes conseguir todo, mi sueño era escribir y busqué hasta que encontré el contacto de la editora de Seventeen, así a los 16 años empecé a escribir en la revista.

¿Cómo fue el acercamiento con Nike?

Desde hace muchos años hicimos cápsulas de deporte y después trabajé con ellos en social media. Poco a poco me casé con la marca, me encanta! Cuando la vi me quedé en shock, solo se me puso la piel chinita. ¡No lo podía creer! Para mi esto es una gran motivación para día a día hacer las cosas mejor.

Fer-Altuzar-nike

¿Cuál es tu rutina de ejercicio?

Corro 30 minutos antes de entrar a la escuela, mi objetivo es mejorar mi tiempo por km. Y luego hago algo de funcional con la app de nike. Así no tengo que gastar, todo desde mi casa. La verdad es que ahora ya no hay pretextos para no cuidarte.

Platícanos sobre tu rutina de skincare

Amo el cleanser de miel de Lancôme, luego aplico el tónico de caléndula de Kiehl’s y un serum junto con un masaje con mi jade roller. Probé el suero de la marca mexicana Raw Apothecary y me gustó! También estoy usando el nuevo de Dr. Jart+, Peptidin Radiance Serum.
Me fascina probar makeup, me enfoco más en las pestañas y solo aplico un toque de color con delineador.rutina skincare fer altuzar

 
herramientas
También te interesa

5 cosas inimaginables que dañan la piel

No todo lo que pensabas es (tan) bueno.

La nueva generación de limpiadores

¡Ahorra tiempo, dinero y espacio!

Deja un comentario